ROMPE RÉCORDS

Revolución en las redes: el inesperado anuncio de Juan Martín Del Potro junto a Star+

El aclamado tenista aterriza en la plataforma de streaming con un proyecto personal.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 14:08

El 2022 de Juan Martín Del Potro deja muestra del poderío de su fenómeno. Desde el anuncio de su regreso al tenis, se convirtió en un furor de las ticketeras y logró que el fenómeno de las filas virtuales tan conocidas para los festivales y conciertos se traslade hacia su disciplina.

Días previos a lo que será su retorno triunfal a los courts, Juan Martín Del Potro sorprendió a sus millones de fanáticos con un impactante anuncio. El tandileño estrenará próximamente su serie en Star+.

El popular tenista regresa a la competencia después de dos años y medio de recuperación.

"En una semana llena de noticias, quiero contarles que dentro de poco van a poder ver mi serie documental exclusiva de Star+", escribió Juan Martín Del Potro en su cuenta de Instagram.

La serie biográfica del tenista que lanzará la plataforma aún no cuenta con fecha de estreno concreta pero lo que si sabemos es que el documental lleva como título "El Último Match Point".

Según señaló él mismo, en "El Último Match Point", el reconocido hará un repaso de lo que fue el proceso de recuperación en su estado de salud y del tratamiento que hizo para retornar a la actividad profesional de la cual se ve alejado desde 2019.

 

Juan Martín Del Potro y el fenómeno por verlo

Desde que se anunció su regreso a las canchas, Juan Martín Del Potro se convirtió en un suceso pocas veces visto. El Argentina Open, torneo en el cual va a partir después de 16 años, se disputará a estadio lleno en todas sus jornadas gracias a la confirmación de Delpo.

Del Potro será parte del Argentina Open como invitado en el cuadro principal.

En los pergaminos de quien fuera número 3 en el ranking mundial también se vislumbra en agenda el Abierto de Rio, donde el fenómeno por verlo nuevamente en acción se replicó. Desde la ticketera encargada del torneo se anunció que por la confirmación de Del Potro en el certamen, las entradas se agotaron con facilidad.

Viéndose este fenómeno inusitado en este deporte y la repercusión que ya ha despertado el anuncio del documental en las redes sociales, no caben dudas que "El Último Match Point" puede consagrarse como uno de los formatos más vistos de Star+. Se viene algo más que grande.

Otras Noticias