sin filtro

“Rozan la falta de respeto”: el reconocido chef que apuntó contra “MasterChef Celebrity”

Un chef popular de la televisión opinó sobre el reality de cocina de Telefe.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 23:39

MasterChef Celebrity” llegó a la pantalla de Telefe para quedarse. El programa va por su tercera temporada y se estima que en diciembre empiece la cuarta. Como todo éxito, despierta amores y odios. Esta vez, fue el cocinero Guillermo Calabrese quien dio su punto de vista.

El chef habló sobre el certamen de cocina en el programa radial “Por si las moscas” de Radio Ciudad: "Yo en la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, en plena pandemia me recontra enganché y después ya no me gustaron los participantes y ahora directamente ya no me interesa”.

Guillermo Calabrese contó que si bien disfrutó de la primera temporada del reality de cocina, luego le dejó de interesar.

Luego, Guillermo Calabrese lanzó un filoso comentario que podría tener como principal destinatario al jurado de “MasterChef Celebrity”.

Hay profesionales que muestran y cuentan todo mucho más difícil.

"De todas formas, la manera en la que (los participantes) hacen algunas cosas son burradas, rozan la falta de respeto a la profesión”, aseguró Calabrese.

"De todas formas, la manera en la que (los participantes) hacen algunas cosas son burradas, rozan la falta de respeto a la profesión”. Calabrese, igualmente, contempló y reconoció que quizás muchos de los famosos que se enfrentan a la cocina, nunca antes hicieron un huevo duro.

 

La "semana de oro” en “MasterChef Celebrity”

A partir del domingo, 6 de febrero, comenzará en el programa de cocina, “la semana de oro”. Los participantes deberán enfrentarse a distintos retos y cocinar las preparaciones que les pida el jurado. Hasta ahí, lo habitual.

El domingo comienza la "semana de oro" en "MasterChef Celebrity".

La gran diferencia radica en que los concursantes se disputarán el delantal dorado de la inmunidad. El ganador o ganadora del mismo, podrá disfrutar de una semana de tranquilidad, con la certeza de que no irá a la gala de eliminación, pase lo que pase.

Se estipula que el programa termine en abril pero en diciembre volverá a la pantalla chica. Entre temporada y temporada, Telefe prepara: “La voz argentina” y “El cantante enmascarado”, el nuevo formato que conducirá Natalia Oreiro.

Otras Noticias