MOMENTO DIFÍCIL

Tras el lamentable accidente, cómo sigue la salud de Gimena Accardi y cuándo será operada

La actriz argentina deberá ser sometida a una cirugía tras una fractura multifragmentaria.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 22:06

La desafortunada situación que vivió Gimena Accardi al caer por las escaleras cuando paseaba a su perra, se convirtió en un verdadero calvario. Debido a la fractura que provocó este accidente debió levantarse la obra teatral que protagonizaba y ahora deberá someterse a una cirugía.

El miércoles pasado, desde las redes sociales oficiales de "Una Semana Nada Más" se informó lo ocurrido con Gimena Accardi: "Información importante. Gime Accardi sufrió un accidente doméstico (tropezó con su perra) y al caer tuvo una fractura”. Además, la actriz se animó a explicar con lujo de detalles para evitar malentendidos.

Gimena Accardi en sus vacaciones.

"Cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero", afirmó Gimena Accardi. Y añadió: “Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía, así que eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud".

Este viernes, el periodista Pablo Montagna de La Nación, comentó en su cuenta de Twitter: "Tanto ella como Nico Vázquez ya están en Buenos Aires. La foto que se viralizó es de los prequirúrgicos. El lunes, Nico cumplirá con el compromiso que asumió de ir a premios Estrella de Mar en Mar del Plata y regresa para la cirugía".

Pablo Montagna anunció la fecha de operación de Gimena.

Luego, el conductor de "Pasamontagna" comentó cuándo será la operación a la que debe someterse la influencer la semana que viene: "La cirugía será el martes por la tarde y no se sabe aún en qué sanatorio". Por el momento, Accardi no confirmó esta novedad.

 

El gran éxito que cosechó Gime Accardi

Se aproxima la gala de los "Premios Estrella de Mar 2022" y "Una Semana Nada Más", el show protagonizado por la reconocida artista, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, logró seis nominaciones. A través de Instagram, Nico compartió su alegría con sus fanáticos.

Gimena, Benjamín y Nicolás.

La obra está ternada en las categorías "Mejor comedia", "Mejor Actuación en Comedia" donde compiten los tres actores protagónicos, "Mejor Dirección" para Mariano Demaría y "Mejor escenografía" a cargo de Cecilia Much. Gimena expresó: "¡Vamoooos! ¡Qué felicidad!". 

Otras Noticias