Como el vino

Así lucen hoy los protagonistas de “Pasión de Gavilanes”, la serie que es furor en Netflix

Estas son las estrellas de la telenovela que conquistó a la plataforma de streaming.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 15:08

Las telenovelas latinoamericanas siempre tuvieron mucho éxito en Argentina. En particular las que llegaban desde Colombia, pero lo curioso es que ahora, incluso cuando han pasado casi dos décadas desde su estreno, “Pasión de Gavilanes” se mantiene como una de las más elegidas por los espectadores locales en Netflix.

La tira creada por Julio Jiménez se estrenó en 2003 y contaba la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Un enfrentamiento que terminaba en los romances más icónicos de la historia de las telenovelas. Ahora, a solo semanas del estreno de la segunda temporada, “Pasión de Gavilanes” se mantiene en el podio del ranking de la plataforma de streaming.

De izquierda a derecha: Juan Alfonso Baptista, Mario Cimarro y Michel Brown.

Los hermanos Reyes lograron robarse el corazón de toda la platea femenina. Además, como “Pasión de Gavilanes” fue transmitida en todo el mundo, no faltaron las fanáticas que expresaron su amor por los galanes de la historia. Juan, Franco y Óscar fueron encarnados por el cubano Mario Cimarro, el argentino Michel Brown y el venezolano Juan Alfonso Baptista.

Ahora, los tres actores regresarán para ponerse, una vez más, en la piel de estos icónicos personajes. Pero la nueva entrega de la recordada telenovela transcurrirá 20 años después del final. Las cosas para los protagonistas de “Pasión de Gavilanes” habrán cambiado, pero se verán sumidos, una vez más, en una historia de venganza.

Arriba, de izquierda a derecha: Paola Rey, Danna García y Natasha Klauss. Debajo, de izquierda a derecha: Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey.

Las hermanas Elizondo demostraron que las telenovelas podían tener personajes femeninos fuertes y se convirtieron en pioneras en este género. Norma, Sarita y Jimena se robaron el corazón de todos los fanáticos y el trabajo de las actrices que las encarnaron en la telenovela tuvo mucho que ver en esto. Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey fueron las elegidas.

El próximo 14 de febrero se estrenará la nueva temporada de “Pasión de Gavilanes” en donde las actrices deberán emprender el complejo trabajo de mostrar cómo viven sus personajes luego del “felices para siempre”. 

Una vez terminada en Telemundo, la nueva temporada de la telenovela estará disponible en Netflix.

Aunque más que como un desafío, los actores lo ven como una oportunidad única de regresar a los roles que los hicieron saltar a la fama y cambiaron sus vidas. Ahora solo queda esperar para ver qué les depara en esta nueva temporada.

 

El detalle que quisieron ocultar en "Pasión de Gavilanes"

El actor Sebastián Boscán se encargó de darle vida a uno de los personajes más queridos y recordados de la telenovela: Leandro Santos. Si bien distaba de ser una comedia, este rol era muy divertido y conquistó a todos. Pero el intérprete, que falleció en noviembre del año pasado, confesó que la producción había escondido un importante detalle del rol.

Pasión de Gavilanes” es una adaptación de “Las Aguas Mansas”, otra producción de Julio Jiménez. En ella había una gran diferencia con respecto al personaje de Leandro. Allí, Santos tenía novios, cosa que en la versión posterior se quitó por completo.

“En la novela nunca se decía que era gay”, reveló Boscán en una entrevista con Minuto Colombia. “Es evidente, pero nunca se dice. De hecho en la original, Leandro tenía novios, pero ya para esta los quitaron, no sé por qué”, agregó el reconocido actor de “Pasión de Gavilanes”.

Otras Noticias