sigue la guerra

Continúa el escándalo: el ex de Vicky Xipolitakis ahora junta firmas

La disputa entre la modelo y Javier Naselli crece día a día y la Justicia interviene.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 20:36

La guerra entre Vicky Xipolitakis y su exmarido, Javier Naselli, parece no tener fin. Naselli evalúa mudarse a Argentina hasta que la situación judicial se resuelva. Mientras tanto, tomó una particular iniciativa: junta firmas a través de internet para poder ver a su hijo Salvador.

Vicky Xipolitakis y Naselli se casaron y vivían en Estados Unidos. En 2019, ella lo denunció por violencia de género y volvió al país. Desde entonces, el vínculo entre ellos empeoró cada vez más y el menor casi no tuvo contacto con su padre. En más de una ocasión, la modelo contó que su ex no le enviaba el dinero que disponía la ley.

En "Intrusos" dijeron los conflictos entre la vedette Vicky Xipolitakis y su ex, parecen haber trascendido a la prensa de Nueva York, lugar donde reside el banquero. Las consecuencias negativas sobre su imagen no habrían tardado en llegar.

Javier Naselli tomó la decisión de instalarse en Argentina hasta resolver la situación legal con Vicky y su hijo, y luego volver al país del norte.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se casaron en febrero de 2018, en diciembre nació Salvador.

En el programa de la tarde de América TV, aseguraron que Javier Naselli quiere que durante el proceso de revinculación con su hijo, haya una asistente social que medie la situación y vele por los intereses de Salvador.

Además, Maite Peñoñori reveló que Naselli lanzó un petitorio en Change.org para juntar firmas y presentarlas en la Justicia. La publicación en la plataforma dice:

En la petición de Change.org, dice: "Pedimos por Salvador Naselli, hijo de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli. Para que Salvador pueda volver a ver a su papá y no esté sujeto a los designios caprichosos de una madre arbitraria".

"Pedimos por Salvador Naselli, hijo de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli. Para que Salvador pueda volver a ver a su papá y no esté sujeto a los designios caprichosos de una madre arbitraria".

 

Se filtraron chats de Javier Naselli

En “A la tarde”, programa que conduce Karina Mazzoco en América TV, dieron a conocer unos mensajes que intercambió Naselli con una amiga, que no lo dejan bien parado.

Uno de los chats que mostraron decía: “El Rolex lo vendió al toque, apenas llegó a Argentina lo hizo plata. ¡No lo podía creer! Lo que pasa es que yo era muy naive (inocente), me dijo que era plata para los chicos pobres de Lanús y yo como buen estadounidense le creí. ¡Qué farsante!”.

Otro de los mensajes de Naselli decía que Vicky no quería vivir en Caballito. “Es muy bajo para ella. ¡Ella me lo dijo! Que se vaya a donde quiera”. Y luego escribió: “Mi hijo lo más probable es que no la aguante más y se venga conmigo”. 

Otras Noticias