Nueva grilla

El batacazo del año: se conoció el nuevo programa que usará El Trece para destronar a Telefe

El canal que dirige Adrián Suar podría igualar o sobrepasar el rating de Telefe durante el 2022.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 12:20

Luego de los múltiples problemas de rating que presentó El Trece durante el 2021, Adrián Suar puso manos a la obra y empezó a idear nuevas estrategias para contraatacar los números de Telefe. 

En vista de todo lo antes mencionado, El Trece contactó, nuevamente, a Andrea Politti. Sí, tal como ya lo anunciaron en pantalla, la presentadora de televisión conducirá un nuevo ciclo de entretenimientos en el ya referido canal

"Se viene un nuevo programa, 'Turno Tarde', por El Trece. Va a estar muy bueno. Me encanta, no te lo pierdas", comentó la presentadora de El Trece en su cuenta oficial de Instagram hace algunos días. 

Ahora bien, según el corte que ya emitieron en pantalla, la directiva de El Trece estrenará dicho ciclo el próximo 14 de febrero desde las 17:30 hasta las 18:30 horas, horario en el que, por cierto, trasmiten novelas turcas en Telefe.

 

El fracaso de "Corte y Confección Famosos"

Durante el 2021, El Trece se alzó con una nueva emisión de "Corte y Confección Famosos", pero los resultados no fueron los esperados. El programa de moda contó con varios famosos y un imponente jurado, pero no obtuvo un buen rating. Aún así, el canal en el que trabaja Marcelo Tinelli no cortó las emisiones, lo dejó hasta el final. 

Al igual que "Corte y Confección Famosos", otros ciclos también presentaron el mismo problema como "El Gran Premio de la Cocina", "Showmatch: La Academia" y "Match Game". Por todo lo antes resaltado, El Trece reformó casi toda la grilla para el 2022, pues el objetivo principal es obtener un buen rating. 

Andrea tendría contrato indefinido con El Trece.

Para cumplir la meta, El Trece contratacó con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes se encargarán de presentar el nuevo programa de espectáculos que irá en el lugar que antes ocupaba Ángel de Brito. 

A su vez, El Trece unió fuerzas con Fabián Doman, para incrementar el rating de las tardes en el canal. Finalmente, se verá los grandes regresos de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Darío Barassi. 

Otras Noticias