Se arrepintió

El papel que rechazó el protagonista de "Hercai" y casi le cuesta la fama

Akin Akinözü rechazó un papel en una serie que luego le dio la fama a un exprotagonista de "Doctor Milagro".
sábado, 5 de febrero de 2022 · 02:30

Akin Akinözü saltó a la fama internacional tras interpretar el papel de Miran Aslanbey en la novela turca “Hercai”. Sin embargo, le ofrecieron otro papel que el actor rechazó y ahora se arrepiente de esta decisión.

Tras la finalización de las grabaciones de “Hercai” en abril de 2021, el actor decidió tomarse un tiempo para descansar y poder analizar cuál iba a ser el próximo personaje que iba a encarnar tras el éxito turco

El actor también estudió matemáticas en la Universidad de California en Berkeley.

Así fue como decidió aceptar la propuesta de “Kaderimin Oyunu” o “El juego de mi destino”, donde interpreta a Cemal y comparte el protagónico con la actriz Öykü Karayel. Pero el protagonista de “Hercai” se replantea qué hubiese sucedido si en su lugar aceptaba el papel en “Prisionero”. 

Esta serie comenzó a emitirse en la televisión turca hace algunas semanas y arrasó con los niveles de audiencia. Resulta que el papel que Akin rechazó fue tomado por Onur Tuna, el recordado Dr. Ferman en “Doctor Milagro”

Hace un tiempo corrieron rumores de que Onur Tuna sufría de Esquizofrenia.

En ese papel, Onur Tuna llama la atención con su impresionante actuación en la emocionante historia y logró tal éxito, que incluso supo desplazar a quien se ubicaba en el primer puesto en el rating, “La chica del cristal”.

“El juego de mi destino” es emitida por Star TV y tiene buenos números en las mediciones; incluso desde su primera semana llovieron ofertas de otros países para adquirir los derechos de emisión, ya que varios de los fanáticos son de México, Chile, Argentina, Brasil, España e Italia.  Sin embargo, al parecer, “Prisionero” obtuvo todavía mejor recepción entre la audiencia. 

“El juego de mi destino” fue estrenada el 3 de diciembre del 2021.

 

Cómo es la historia de “Hercai”

El drama turco se enfoca en la vida de Reyyan, quien es nieta de una de las familias más poderosas de Midyat. Como no es nieta biológica del líder del clan, la joven sufre los maltratos de su prima Yaren.

Los protagonistas de "Hercai"

Pero luego Miran, prometido de Yaren, se enamora y se casa con ella, todo para que después de su primera noche como matrimonio, Reyyan descubra que Miran sólo se casó con ella para vengarse de su familia.

Otras Noticias