Nueva vida

“Es muy loco lo que estoy viviendo”: la nueva vida de Déborah de Corral en Estados Unidos

Tras instalarse hace varios años en Estados Unidos, la exmodelo se animó a apostar a un nuevo emprendimiento gastronómico.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 14:20

Déborah de Corral está instalada en Estados Unidos hace casi una década. Tras dejar atrás esa etapa de modelo en Argentina, se animó a embarcarse a una nueva aventura en otro país y hoy cuenta cómo le fue.

Hace tan solo un año, Déborah de Corral apostó todo a un nuevo emprendimiento y así abrió su local gastronómico al que llamó “Tigre”, en honor al barrio de su infancia. La exmodelo siempre disfrutó de la cocina y ahora vive de eso.

En el restaurante, 
el cubierto promedio oscila los 65 dólares. 

Según le contó Déborah de Corral a Clarín, con su nuevo restaurante ubicado en Miami: “¡Tuvimos re buenas reviews!”. La revista Time Out calificó al local como “mejor lugar para cenar al aire libre" y, por otro lado, el Miami Herald, como "mejor restaurante frente al río/mar". 

Además, la exmodelo agregó: “Me invitan a la TV y todo esto es mérito de Tigre. Acá solo me conocen como cocinera. En Miami, Tigre es más grande que Déborah de Corral. Es muy loco lo que estoy viviendo”.

Deborah de Corral junto a sus socios, Eduardo Suárez y Marcos Chantres. 

Así, lo que comenzó como un pasatiempo terminó por convertirse en su nueva forma de vida cuando se unió a dos socios para comprar la propiedad: "Nadie nos puso la tarasca y nos dijo qué hacer. Lo sacamos adelante nosotros: con mucho esfuerzo, sin resignar nunca la calidad”, afirmó. 

 

El menú del restaurante de Déborah 

Entre los platos norteamericanos que Del Corral escogió para ofrecer a sus clientes, uno también puede encontrar platos de bodegones argentinos, para extrañar un poco menos al país. 

Los buñuelos que Déborah vende en Tigre.

Algunas de las opciones preferidas del menú son las milanesas, los buñuelos de acelga o el flan con dulce de leche, que a su vez mezcla con influencias estadounidenses. 

Según contó la exmodelo: “Toda mi etapa de estudiar cocina y profesional como cocinera transcurrió acá. Tengo mucha influencia de chefs americanos, de técnicas, data de ingredientes y me encanta esta gastronomía". 

Otras Noticias