Un incómodo momento

Florencia Peña expuso a Griselda Siciliani al preguntarle sobre Luciano Castro

La actriz no supo cómo reaccionar ante la mención de su colega.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 13:21

Florencia Peña es una de las actrices más carismáticas y queridas de Argentina. Además, ahora brilla como conductora de su propio programa, “Flor de equipo”. Pero todo lo que la hace tan simpática para la audiencia, puede también incomodar a sus invitados y fue esto lo que ocurrió con Griselda Sicialini.

La protagonista de “Educando a Nina” fue al programa de la actriz para hablar sobre su nueva obra de teatro, “Pura Sangre”. El espectáculo se estrenará el próximo 18 de febrero en el teatro Multitabarís. Pero lo que no esperaba era que Florencia Peña hiciera un comentario tan inesperado sobre su colega, Luciano Castro.

Griselda Siciliani y Florencia Peña no pudieron contener la risa. Fuente: (TELEFE)

Siciliani estuvo en el living del programa de Florencia Peña junto a la directora de la obra, Jorgelina Aruzzi. Fue ella la que nombró a Luciano Castro, con quién trabaja en “El primero de nosotros”. “A Luciano lo adoro”, confirmó la actriz y en ese momento la conductora no se guardó el comentario.

“Luciano, qué personaje que es”, dijo Florencia Peña mientras miraba fijo a Griselda Siciliani. La actriz de “Casados con hijos” no tardó en estallar en risas y su amiga, sentada a su lado, hizo lo mismo pero también le lanzó un mordaz comentario.

Ante la mirada perpleja de sus compañeros de ciclo, Florencia Peña aclaró que no se trataba de nada importante, y que ella se olvidaba de las cosas. Pero este comentario y la risa de ambas fue en relación a la historia que compartieron Siciliani y Castro hace varios años.


La confesión y el escándalo que le siguió

En 2017 Griselda fue como invitada al programa de Susana Giménez y allí habló sobre su vida y sus reacciones. De manera inesperada confesó que había tenido un romance con Luciano Castro. Pero parece que Florencia no recordaba esto al momento de lanzar su comentario y mirarla. 

Castro y Rojas se separaron el año pasado. 

Aquella confesión de Griselda incomodó a Sabrina Rojas, quién fue pareja del actor por mucho tiempo. “Griselda no es mediática, pero es una mujer que genera noticias. ¿Era necesario decir que sí? Si no querés que se genere nada, podés evadir la respuesta. No te digo mentir, pero son cosas que se generan sin maldad. Igual está bueno no decir algunas cosas”, había sentenciado la modelo.

Otras Noticias