Nueva revelación

La drástica decisión de Flavio Mendoza que cambiaría su vida para siempre

El coreógrafo se sinceró en una breve intervención que hizo en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 17:58

Luego de las múltiples especulaciones que se hicieron al respecto, Flavio Mendoza habló sobre su paternidad y la posibilidad de agrandar la familia junto a su actual pareja sentimental.

En una nota para “Agarrate Catalina”, programa que emite La Once Diez/ Radio de la Ciudad, el coreógrafo reveló la decisión que tomó. En concreto, Flavio Mendoza comentó que ya tiene sus óvulos congelados.

El hijo de Flavio ya está por cumplir cuatro años.

“Tengo a los hermanitos de Dionisio congelados”, destacó Flavio Mendoza. Sin embargo, minutos más tarde, el bailarín aclaró que la decisión de tener a un hijo aún no está tomada: “Siempre quise tener muchos hijos y siento que lo hago bien. Dios dirá”.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Flavio se refirió a la crianza de su único hijo: “Amo ser papá, me encanta, me sale bien, lo disfruto. Tengo esa cosa de que él se equivoca con la palabra y no se la corrijo porque me encanta que la diga mal”.

 

Flavio Mendoza y Barbieri aún están enfrentados

Tras los múltiples dichos que hizo Flavio Mendoza cuando Carmen Barbieri contrajo coronavirus por primera vez, la mamá de Fede Bal expuso en la pantalla chica que ya su colega se disculpó por teléfono, pero no había comentado nada la respecto para no revivir el drama.

Frente a tal eventualidad, un reportero de “Intrusos” abordó a Flavio para preguntarle sobre esa llamada y, lejos de evadir el tema en cuestión, este contestó: “Carmen cuenta todo”. Posteriormente, el famoso quitó cualquier tipo de responsabilidad que tuviese encima Barbieri y dijo:

 Yo soy el caballero, ¿Quién tiene que llamar? Tengo que llamar yo.

En ese sentido, Mendoza habló sobre la conversación en cuestión: “Estuvo re bien. Ella dice que no somos amigos y sí, nos queremos. Si no, no te hablás con esa persona. Además, yo estoy aprendiendo a soltar un poco más rápido las cosas”.

Otras Noticias