Para siempre presente

La enigmática señal con la que Paula Chávez mantiene vivo el recuerdo de Jazmín de Grazia

A 10 años de la muerte de la modelo, la presentadora aún siente la presencia de su amiga.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 11:34

La muerte de Jazmín De Grazia fue uno de los sucesos más inesperados y devastadores de la farándula nacional y hoy se cumplen 10 años desde que encontraron a la modelo sin vida en su departamento. Pero Paula Chaves, una de sus mejores amigas, elige recordarla en su cumpleaños y no en el día que partió.

La modelo y presentadora compartía una relación de lo más especial con su colega. Sus caminos se cruzaron por primera vez en el reality “Super M”, en la época en que estos shows eran el foco de la televisión. Inesperadamente, se hicieron inseparables y se prometieron estar “juntas hasta el final”, algo que Paula Chaves planea cumplir.

Chaves y De Grazia eran inseparables.

Luego de la muerte de Jazmín De Grazia, la prensa quería dar con el testimonio de Paula Chaves, pero ella evitó dar declaraciones el mayor tiempo posible. Como era de esperarse, estaba destrozada por la notifica. Pero ahora, a 10 años del suceso que cambió su vida para siempre, elige recordar a su amiga de otra manera y la tiene presente todos los días.

Elijo recordarla el día de su cumpleaños, no el día que partió. Porque es justo el cumple de Filipa. Mayor señal que esa no hay. Ella quiere festejo.

Paula Chaves suele compartir imágenes de su amiga en sus redes sociales.

La presentadora de “Bake Off” habló con el medio Teleshow y reveló la íntima conexión que aún guarda con De Grazia y cómo siente su presencia constantemente. “Yo sigo en contacto con su familia, la extraño mucho y ella se me aparece en sueños. Cada vez que eso pasa, lo llamo a su papá y le digo: ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella y me dice que está bien’”, reveló Paula Chaves.

 

Una coincidencia que marcó el destino

Filipa, la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alonso, nació el 4 de julio, mismo día que cumpliría años su amiga. Desde un primer momento, para la modelo esta fue una clara e inequívoca señal de Jazmín De Grazia y su manera de decirle que seguía presente. Pero eso no fue todo.

Jazmín tenía 27 años cuando falleció.

Luego de dar a luz en el Sanatorio de la Trinidad, Paula reveló que una de las enfermeras que la había cuidado había sido especialmente atenta con ella y la hizo sentir segura. La modelo reveló que no sabía su nombre y antes de irse, se lo preguntó. “Me llamo Jazmín”, le dijo, algo que para Chaves confirmó la constante presencia y apoyo de su amiga, a la que siempre tiene presente.

Para Chaves, Jazmín siempre será parte de su vida y esa promesa que se hicieron cuando se conocieron, a principios del 2000, sigue intacta y la tiene presente en todo momento. En sueños, con su hija y en el día a día, la amistad de las modelos ha trascendido todo.

Otras Noticias