UN PASO CONSAGRATORIO

"Mucho llanto": Lali González habló sin tapujos sobre su personaje en "La 1-5/18"

Una de las revelaciones de la ficción de El Trece no tuvo parámetros al definir su experiencia en Argentina.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 05:30

"La 1-5/18" ha sido una ficción que marcó a los espectadores y a sus protagonistas, quienes muchos de ellos se probaron delante las cámaras con soltura y magnetismo. Para Lali González, la experiencia es un sueño cumplido.

La actriz oriunda del Paraguay llegó al país para interpretar en la telenovela de Pol-Ka a Rita, quien no tardó en meterse en el corazón de la audiencia de "La 1-5/18", por su calidez y personalidad, Lali se convirtió en una de las estrellas de la televisión argentina con clubes de fans y cuentas dedicadas a su trayectoria.

La actriz es la tapa de febrero de Para Ti.

Previo al retorno a su país natal, la intérprete que se luce en "La 1-5/18" brindó un extenso reportaje a Para Tí, en donde pudo ponerle palabras a los sentimientos vividos gracias a la ficción.

"Si tengo que ser sincera, tengo que decir que había días en que me costaba mucho", expresó Lali González ante su interpretación, la cual carga de fuertes emociones por su lucha en intentar recuperar a su hijo, el amor que siente por otro hombre que no es su pareja y las vivencias del Barrio Peñaloza.

En "La 1-5/18" Lali González encarna a Rita, una empleada doméstica que busca encontrar a su hijo. 

"Corporalmente había días que estaba muy cansada, Rita fue un personaje de mucho llanto, enfrentamientos, violencias", se sinceró la actriz, quien construyó su personaje entre experiencias de madres con vidas difíciles y su visión de ser madre primeriza.

"Rita tiene una historia de amor, de sufrimiento; tiene otro tipo de carácter, de caminar, de moverse, de vestir. Me sentí muy bien, también, a veces muy mal y me divertí con Rita", señaló la figura de "La 1-5/18" en la extensa entrevista.

La actriz cuenta con 367.000 seguidores en Instagram.

 

El éxito de Lali González en "La 1-5/18"

Definitivamente, la ficción de El Trece logró que Lali González deje huella firme en nuestro país, al cual ya define como su segunda casa y donde se hizo amistades entrañables, como la que tiene con Agustina Cherri. 

La intérprete explicó que las extensas horas de trabajo y el tiempo compartido entre ambas ha hecho que forjen una gran relación. "Tenemos planes de viajar juntas y también proyectos. Ya somos una familia. Ella sabe que en Paraguay tiene una familia y yo la tengo en Argentina", declaró Lali.

Lali González y Agustina Cherri comparten en redes sociales momentos íntimos de su entrañable amistad.

Mientras define los próximos pasos en su carrera, Lali González está abocada al descanso y a la crianza de su hija Rafaela. "Ahora que ya terminó el rodaje, tenemos más tiempo para nosotras. Sin duda,  con la ayuda de una persona que me ayuda y la de su papá todo se hace más fácil", explicó. 

Otras Noticias