Futuro incierto

Qué es lo que mantiene tan ocupada a Carina Zampini tras pegar un portazo en El Trece

Luego de 14 temporadas al frente de “El Gran Premio de la Cocina”, la actriz le dijo adiós al canal.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 19:39

Sin dudas, la llegada de Carina Zampini a El Trece fue una de las decisiones más acertadas que hicieron los directivos de la señal. Las primeras ediciones de “El Gran Premio de la Cocina”, certamen que la tuvo como presentadora por 14 temporadas, logró números de audiencia impensados para las tardes argentinas.

En esos momentos el formato funcionaba muy bien y la actriz se convirtió en una figura muy importante para el canal. Sin embargo, en las últimas ediciones del reality de gastronómica el rating cayó de manera notable. Con el final del certamen, Carina Zampini se despidió del canal del sol y pareciera que para siempre.

Carina llegó a El Trece en el 2018, luego de un exitoso paso por Telefe.

No obstante, la conductora disfruta de unas merecidas vacaciones, ya que desde que comenzó “El Gran Premio de la Cocina” no tuvo descanso. Según reveló “La Pavada” del Diario Crónica, Carina Zampini estuvo unos días en Pinamar con su flamante pareja, un hombre que pertenece a la industria.

La presentadora decidió hacer viajes por el país junto a su misterioso novio, hasta definir cuál será su futuro televisivo. Desde Diario Crónica contaron que recién a fines de febrero Carina Zampini se sentará a escuchar las propuestas de trabajo que tiene para encarar este 2022, que todo indicaría que sería en otra señal.

La conductora les mostró a sus seguidores de Instagram cómo disfruta del sol.

 

Todo mal entre Carina y El Trece

Quien reveló detalles importantes sobre cómo quedó la relación de la exprotagonista de “Dulce Amor” y la señal, fue Ángel de Brito, quien generó cientos de suposiciones con sus palabras. En su clásica sección “Ángel Responde”, varios seguidores quisieron saber que pasará con Carina Zampini.

Una usuaria le consultó al exconductor de “Los Ángeles de la Mañana”: “¿Zampini se queda en El Trece?”. Ante esta pregunta, Ángel manifestó: “No”. Luego y para sorpresa de todos, el famoso periodista dio a entender que las cosas entre el canal del Grupo Clarín y Carina Zampini no quedaron bien. Asimismo, lanzó:

De Brito dio a entender que Zampini no se fue bien de El Trece.

Mejor no hablar, pero no.

Otras Noticias