Todo un artista

Se codea con famosos: así luce hoy el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth

El joven tiene 21 años y desde muy pequeño estaba seguro de cuál sería su destino.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 12:37

Cecilia Roth y Fito Páez fueron una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo argentino. La musa de Pedro Almodóvar y el afamado compositor se conocieron en 1991, cuando ella aún estaba casada con el empresario Gonzalo Gil. Pero al año siguiente, el amor entre los artistas ganó y empezaron su romance, que los llevó a adoptar a su hijo, Martín.

El compositor de “El amor después del amor” y la protagonista de “Todo sobre mi madre” recibieron a su hijo en 1999 y, si bien creció en el seno de una familia artística, no imaginaban que el camino de Martín sería tan similar a los suyos. Tenía tres años y él ya sabía que su destino era ser artista plástico y tanto Fito Páez como Cecilia Roth lo apoyaron a cada paso.

Cecilia Roth y Fito Páez tienen una gran relación en la actualidad.

Cuando tenía 10 años, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth ganó relevancia al vender su primer cuadro. En 2019 presentó su primera exposición y demostró su talento para la pintura y la fotografía. Pero no solo se dedica a eso, también ayuda a su padre con su tienda oficial.

El año pasado, Martín Páez Roth, siempre reticente a aparecer frente a cámara, se sentó con el segmento “Herederos”, de Telefe Noticias y habló de cómo es la vida cuando se es hijo de dos de las personas más famosas del país. Además, dio cuenta de cómo su pasión por el arte poco a poco cobró forma y se definió como una persona a la que le gustan “muchas cosas”

Martín se codea con los colegas de sus padres y todos ellos le tienen mucho aprecio, como es el caso de Charly García.

 

La furia de Fito por una de sus actitudes

Si bien el compositor y la actriz siempre mantuvieron una muy buena relación, incluso luego de su amigable separación, Martín confesó que su infancia fue un tanto compleja porque vivió un momento de mucha rebeldía.

Pero por suerte, esto quedó en el pasado y ahora tiene una gran relación tanto con su madre como con su padre. Aunque, según confesó, tiene una costumbre que molesta mucho a Fito Páez y que no le deja pasar. “Le digo Fito y él me corre: ‘soy tu padre, no soy Fito’”, admitió.

Está en pareja y enfocado en su arte y la tienda de su padre.

Martín ahora tiene 21 años, es una pieza fundamental para el funcionamiento de la tienda de su padre, un gran artista y vive con su madre, Cecilia Roth. Para el joven, el futuro parece tener solo grandes oportunidades.

Otras Noticias