Conmovedor

“Te quiero”: la tierna declaración de Gabriela Sabatini

La famosa deportista realizó un posteo en sus redes sociales y enterneció a todos sus fanáticos.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 23:55

Gabriela Sabatini sorprendió a sus miles de seguidores con la conmovedora publicación que realizó en sus redes sociales. Hace unas horas, Juan Martín del Potro reveló que dejaba el tenis y la noticia que sacudió al mundo del deporte. La empresaria no quiso pasar por alto este suceso y le escribió unas hermosas palabras.

Mediante un posteo, la extenista indicó: “Disfrutamos mucho de verte jugar y nos hiciste vibrar tantas veces, gracias por todo lo que le diste a este deporte que tanto amamos”. Gabriela Sabatini acompañó estas maravillosas palabras con una fotografía junto a Del Potro. Además, sumó:

Sabatini fue la jugadora de tenis más importante de la Argentina.

Hoy tenés una vida por delante y mucho por recorrer, que seas muy feliz siempre.

Para finalizar, la exdeportista le brindó sus mejores deseos para esta nueva etapa que está por comenzar Martín. “Seguiremos compartiendo muchos momentos más. Te quiero, Juan Martín del Potro”, concluyó Gabriela Sabatini.

Del Potro jugará el Argentina Open y avisó que podría ser su último partido de tenis.

 A los minutos, el posteo de la ganadora del US Open de 1990 se llenó de comentarios reconociendo el bello gesto que tuvo con Del Potro. “Genia”, “Hermosas palabras Gabi”, “Grosa adentro y afuera de la cancha, antes, ahora y siempre”, “Siempre con las palabras justas”, fuero alguno de los recados que le dejaron a Gabriela Sabatini.

 

Las palabras de Gabriela a Gisela

En uno de sus últimos posteos, Gabriela Sabatini dejó a todos sus followers boquiabiertos con una increíble postal junto a Gisela Dulko. Al parecer, las extenistas estuvieron batiéndose a duelo en una cancha, algo que ilusionó a más de un amante de este deporte. En el epígrafe de la imagen expresó:

Gabriela compartió esta postal con sus más de 200 mil seguidores que posee en Instagram.

Qué lindo verte Gisela Dulko siempre. ¡Maravillosa mujer, hermosa por dentro y por fuera!

Otras Noticias