su salud

Tomás Fonzi confesó cuál es la condición física que sufre desde su adolescencia

El actor explicó de qué se trata el problema de salud crónico.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 21:36

Tomás Fonzi visitó a Germán Paoloski en “No es tan tarde” y contó por primera vez cuál es la condición médica que le diagnosticaron recientemente. Se trata de una arritmia poco frecuente, denominada bradicardia.

El participante de "MasterChef Celebrity" sorprendió cuando contó esta particular intimidad con la que convive a diario. Rápidamente, Tomás Fonzi aclaró que no es nada grave y que puede desarrollar su vida sin ningún problema. 

El actor dijo: “Descubrí que tengo una capacidad cardíaca muy especial”. El conductor, bromeó: “Sabía que eras un tipo de buen corazón, pero ¿a qué te referís con esto?”. Tomás Fonzi explicó: “Es una condición benigna, se llama bradicardia, y es que mi corazón late despacito, en estado de reposo es lento”.

Está todo bien controlado, es como que labura bajo y cuando exijo no va alto, no labura exigido. Yo no lo exijo, juego al fútbol tranqui pero no es algo grave.

Tomás Fonzi explicó su enfermedad: “Es una condición benigna, se llama bradicardia, y es que mi corazón late despacito, en estado de reposo es lento”.

 

Tomás habló sobre el vínculo que eligen tener con su mujer

El actor aseguró que con su esposa eligen la monogamia “porque no conocen otra cosa”. Sin embargo, admitió que a ambos, a veces, les pasan cosas con otras personas.

Tomás reflexionó: "El tema es que hacemos con eso. ¿Lo reprimimos o lo permitimos?”. Paoloski le señaló que él lo reprime porque había dicho que era monógamo. Fonzi respondió que sí, lo reprime.

Tomás Fonzi contó que con su mujer, eligen la monogamia.

El debate es ese también. ¿Qué es lo cultural y lo impuesto? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del hombre y la mujer?

Otras Noticias