Lo tiene claro

Adabel Guerrero habló sobre la posibilidad de tener otro hijo

La bailarina fue contundente y se expresó sobre la posibilidad de agrandar la familia.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 01:04

Adabel Guerrero disfruta de un gran presente laboral y personal. Instalada en Villa Carlos Paz, es parte de la obra “Sex” que produce y dirige José María Muscari. Además, disfruta de la compañía de su familia. Hace tres años fue mamá por primera vez y, junto a su pareja Matías Lamela, tuvieron a Lola. 

En una entrevista con Pronto, Adabel Guerrero habló sobre cómo vive la maternidad y cómo es el vínculo con su hija. La bailarina aseguró que no tiene intenciones de tener otro hijo: “Siento que con Lola estoy feliz y completa. Es lo que siempre soñé y no necesito nada más”.

Adabel no planea tener otro hijo: “Siento que con Lola estoy feliz y completa. Es lo que siempre soñé y no necesito nada más”.

La vedette aseguró que con los tres hijos de Lamela tiene una muy buena relación y que espera ansiosa que vayan a visitarla a la ciudad cordobesa. Adabel Guerrero dijo: “Martín va a volver unos días a Buenos Aires a trabajar y cuando regrese, va a venir con los chicos. El más grande, Juanchi, tiene 21; Thiago tiene 18 y Valentino, 14”.

Traer un hijo al mundo es un acto de amor pero no tengo el deseo de tener otro. Así estamos bárbaros.

Adabel Guerrero viajó a Disney con Lamela, Lola y los dos hijos menores de él.

Luego, Guerrero contó que disfruta mucho pasar tiempo con su familia en Carlos Paz porque lo tiene todo: montañas, lagos y ríos. Además, tiene la posibilidad de reencontrarse con colegas y amigos que quizás ve solamente durante el verano.

 

Adabel le contestó a Flavio

El comienzo de la temporada fue difícil. Muchos elencos tuvieron (y tienen) que suspender funciones porque algún integrante cae con Covid. 

Adabel Guerrero junto a su pareja Martín Lamela y Lola, la hija que tienen en común.

Flavio Mendoza desestimó las versiones de contagio y aseguró que en realidad algunas propuestas teatrales suspendían funciones porque no vendían la cantidad de entradas suficientes. Adabel Guerrero se mostró molesta por los dichos del creador de “Stravaganza”.

Es un poco arcaico este tipo de comentarios en esta temporada. Estoy con un odio que no puedo más de cancelar las funciones.

Otras Noticias