Impactante

Así fue detenido la “La Hiena” Barrios en su casa de Tigre

Una mujer denunció al excampeón mundial, ya que la amenazó de muerte.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 20:37

Otra vez, “La Hiena Barrios está en el centro de las controversias y en esta ocasión fue acusado de haber amenazado de muerte a su pareja. Recordemos que el exdeportista, en el 2010, fue condenado por atropellar y matar en Mar del Plata a Yamila González, una mujer que estaba embarazada.

El pasado viernes, el excampeón mundial fue detenido a horas de la madrugada en su casa de Tigre, tras dos llamadas al 911 que informaron que una mujer era agredida en el cruce de Ruta 27 y Galileo Galilei. En ese instante, la Policía se presentó y detuvo a “La Hiena Barrios, quien era el autor de hecho.

Barrios permanece detenido en la comisaria 1° de Tigre

Según reveló la agencia Télam una persona contó que se escuchaban desde la calle los gritos de Soledad, la pareja de “La Hiena Barrios. Al parecer, el exboxeador le pegó a la mujer, quien le rogaba que la suelte. “Lloraba y pedía auxilio y gritaba la frase 'me vas a matar'”, comentó una de las denunciantes.

Sin embargo, al momento que “La Hiena Barrios declaró frente a los uniformados negó los cargos y aseveró que Soledad fue quien le pegó a él. Asimismo, el excampeón superpluma de la OMB explicó que su pareja amenazó con denunciarlo con la policía por tener dos plantas de marihuana.

 

Habló la víctima de “La Hiena”

Muy acongojada, Soledad comentó que temió por su vida en el momento que era agredida por “La Hiena Barrios. “Quiero preguntarle a los jueces y fiscales que hoy me atendieron y me dijeron que ya tenía antecedentes por violencia de género: ¿están esperando que mate a alguien?”, expresó la mujer.

Luego de que “La HienaBarrios quedó detenido en la comisaría 1° de Tigre, Soledad habló con TN. La mujer reveló que en el momento en que el exdeportista entró a la celda, un policía le facilitó un celular. “Me lo contó mi hijo, que estaba atento mientras a mí me revisaban (los médicos)”, indicó Soledad. Además, sumó:

Me dijo: '¿Viste el policía de allá? Entró a la celda y habló muy amiguero con él'. 

Para finalizar, la pareja de “La Hiena Barrios manifestó: “También me dijo que escuchó que se conocen hace mucho y que le habían proporcionado el celular”.

Otras Noticias