UN ÉXITO

Con reemplazo definido: "Dulce Ambición" tiene los días contados en Telefe

La telenovela brasileña está cerca de despedirse de la pantalla argentina.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 05:30

Desde su estreno a finales de julio pasado, "Dulce Ambición" se posicionó de la mejor manera en la pantalla de Telefe. La telenovela supo muy bien cómo cumplir con la cuota de números exitosos en la grilla del canal de la familia.

Protagonizada por Juliana Paes, Reynaldo Gianecchini y Agatha Moreira, "Dulce Ambición" conquistó a la audiencia y sus números de audiencia son impresionantes. El share indica que la telenovela logra hasta triplicar los números de la competencia con mucha soltura.

María de la Paz y Josiane son madre e hija enfrentadas por el amor y la venganza.

Pero todo llega a su fin y desde la cadena ya se anunció el final de "Dulce Ambición". Se prevee que la ficción creada por Walcyr Carrasco que cuenta la difícil historia de vida de la pastelera María de la Paz culmine en los próximos días.

Desde la cadena de Viacom ya se promociona con potencia a la comedia romántica que será su reemplazo, "Soñar Contigo". El estreno de la historia que protagonizan Aydin Divit y Can Yaman es más que esperado por los fanáticos de las series turcas.

“Soñar Contigo” promete ser una de las telenovelas más vistas de Telefe.

 

Cómo es la ficción que reemplaza a "Dulce Ambición"

La telenovela cuenta la historia de Sanem, una bella fotógrafa que comienza a trabajar en la empresa donde se desempeña su hermana. Allí conoce a Can, el hijo del dueño de la empresa y el flechazo es instantáneo.

Entre disputas familiares, amores no correspondidos y peleas por el poder, Can y Sanem intentarán escribir su historia de amor de forma sana y libre.

Fuente: (YouTube Telefe)

Está previsto que "Soñar Contigo" llegue a la grilla de Telefe muy pronto. La romántica ficción se incorporará a la programación de la señal bonaerense el próximo 14 de febrero.

Otras Noticias