Un viaje soñado

Cris Morena disfruta de unas soñadas vacaciones en compañía de su nieta

La productora se encuentra en una de sus ciudades favoritas y no escondió su emoción.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 14:52

Cris Morena es una de las personalidades de la televisión más importantes y trascendentales de Argentina. La productora y compositora es responsable de las tiras juveniles más famosas de la pantalla chica y, además, consolidó la carrera de muchas estrellas. Pero ahora, disfruta de unas merecidas vacaciones y con la mejor compañía. 

La realizadora se encuentra en Nueva York, una de sus ciudades favoritas. Pero esta vez no está sola y fue acompañada de una de sus personas favoritas. Cris Morena perdió a su hija, Romina Yan, en el año 2010 y si bien esto la dejó devastada, forjó un vínculo inquebrantable con sus nietos. Ahora, la hija de Romina la acompaña en esta nueva aventura.

Cris Morena habló muchas veces acerca de cómo transformó el dolor de la pérdida de Romina en inspiración. 

“Este 2022 es de transformación y muchos cambios y cosas nuevas. Por eso voy a animarme a mostrarles un poco más de mi día a día”, escribió Cris Morena en el primer posteo desde la Gran Manzana, hace unos días. “Y voy a empezar con este gran viaje con mi nieta amada. Feliz de poder disfrutar de un Nueva York nevado”, completó.

En los siguientes posteos de la afamada realizadora se la puede ver junto a su nieta, Azul, en locaciones icónicas de la ciudad estadounidense. El Central Park, centros de exposiciones y Broadway fueron solo algunos de los lugares que visitaron Cris Morena y su nieta por su paso en la ciudad. 

Azul tiene dos hermanos.

 

Nuevas aventuras por delante

Cris Morena sigue tan activa como siempre y su influencia en la televisión argentina es innegable. Pero ahora eligió concentrarse en su descanso y para ella no hay nada más importante que disfrutar de estos días en compañía de Azul.

Así, Cris Morena adelantó que su viaje por Nueva York está cerca de llegar a su fin. Pero este no será el final de sus viajes ni aventuras y así lo afirmó en uno de los tantos posteos que realizó en los últimos días en su cuenta oficial de Instagram. 

Cris Morena siempre disfrutó de viajar. 

“Feliz, plena, inspirada, iluminada. Gracias Achu por esta semana inolvidable”, escribió junto a la última galería de fotos que compartió. Además, agregó que dentro de poco revelará cuál será el próximo destino.

Otras Noticias