Enamorados

Desde Punta Cana con amor: Rodrigo Lussich le dedicó unas bellas palabras a su pareja

El exconductor de “Intrusos” compartió un tierno posteo junto a Juan Pablo.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 21:35

Dentro de pocos días, Rodrigo Lussich y su inseparable compañero Adrián Pallares debutarán en la pantalla de El Trece con “Socios del Espectáculo”, un programa que promete revolucionar la televisión argentina. Sin embargo, el presentador uruguayo decidió tomarse unos días de relax antes de comenzar este nuevo desafío.

El conductor armó sus bolsos y se fue junto a su novio, Juan Pablo Kildoff, a recorrer varios destinos. En primer lugar, Rodrigo Lussich viajó a Miami, lugar desde donde compartió varias postales recorriendo el famoso Ocean Drive, una de las calles más populares de la ciudad norteamericana.

El periodista compartió los bellos momentos que vivió con sus seguidores de Instagram.

Luego, el periodista y su pareja arribaron a las paradisíacas playas de Punta Cana, donde disfrutan del sol y los extraordinarios paisajes. Desde ese bello sitio, Rodrigo Lussich comparte, casi a diario, maravillosas fotografías junto a Juan Pablo. Al parecer, los tortolitos viven un gran momento y eso quedó evidenciado en sus posteos.

En la publicación más reciente que realizó Rodrigo Lussich dejó en claro que la relación que comenzó hace más de dos años está muy sólida. Junto a una instantánea a orillas del mar turquesa, el expresentador de los “Escandalones” eligió dos palabras para describir ese tierno momento.

Rodrigo está en pareja con Juan Pablo desde julio del 2019.

El panelista escribió #nosotros, #love y para sumarle más romanticismo al posteo puso un corazón y arrobó a Juan Pablo. Cabe señalar que Rodrigo Lussich lo conoció en el cumpleaños de un amigo que tienen en común. “Pegamos una mirada fulminante y empezamos a hablar por Instagram”, le confesó el uruguayo a Teleshow.

 

Rodrigo se encontró a Pampita en sus vacaciones

Hace unos días, Rodrigo Lussich sorprendió a todos sus seguidores al compartir un increíble video en su Instagram. El exconductor de “Gran Hermano 2015: La Casa en Vivo” le avisó a Pallares que se había topado con Pampita en las playas de República Dominicana.

“Mirá Adrián Pallares. Años trabajando a tres cuadras de distancia. Vengo a encontrar a Pampita grabando su reality y de vacaciones a 6000 mil kilómetros de casa”, escribió Rodrigo Lussich, junto a un video en donde se puede observar a la esposa de Roberto García Moritán en plena grabación de su reality.

Otras Noticias