PALABRA AUTORIZADA

"El va a hablar": un referente cercano a Marcelo Tinelli puso en duda al "Bailando" en El Trece

El popular conductor trae entre manos varios proyectos para su resurgir mediático.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 10:23

Los últimos días de diciembre fueron los últimos en los que se pudo ver a Marcelo Tinelli frente a la pantalla. La figura de El Trece daba cierre a un año para el olvido con "ShowMatch: La Academia" y la incertidumbre comenzaba a rondar sobre su futuro.

Estas semanas, Marcelo Tinelli comenzó a echar luz a lo que vendrá. La urgencia por recuperar el rating hizo que se conociera que Adrián Suar ya se reunió con el conductor para delinear lo que hará en la señal porteña. 

 "Estamos listos para volver a fines de abril", afirmó el conductor a Laura Ubfal. 

Anoche en "Pasamontagna", Chato Prada rompió con el hermetismo. Desde Miami, el productor y socio de Marcelo Tinelli explicó que junto al popular animador y con Federico Hoppe, otro de los productores de La Flia, ya empezaron a delinear los pasos a seguir en el nuevo proyecto para El Trece.

Lo que siembra la incertidumbre respecto al nuevo formato es que por las respuestas de la pareja de Lourdes Sánchez, la apuesta para el 2022 se abocaría al entretenimiento y el formato del "Bailando" quedaría descartado.

A pesar del mal momento vivido en 2021, donde los números no acompañaron, Prada no ahorró en adjetivos calificativos para con Marcelo Tinelli. "Es el mejor conductor de Latinoamérica", afirmó.

 

El difícil año de Marcelo Tinelli

Está claro que "ShowMatch: La Academia" fue un desacierto en la carrera del oriundo de Bolivar. El formato no prosperó y los números nunca acompañaron. 

Noelia Marzol se coronó campeona de "ShowMatch: La Academia" a fin del año pasado. 

Uno de los que brindó su opinión al respecto fue Ángel de Brito, uno de los jurados del último reality conducido por Tinelli. “Funcionó durante mucho tiempo. Este año con los cambios de horarios y el acortamiento de la duración le dificultaron a Marcelo la posibilidad de encontrar los personajes”, explicó el periodista.

Otras Noticias