No hay dudas

Fin de semana romántico: las pruebas que confirmarían el nuevo romance de Jimena Barón

La cantante publicó una serie de fotos que despertaron todo tipo de rumores.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 10:48

Jimena Barón pasó un fin de semana de relax y disfrute en la costa atlántica, pero de acuerdo a lo que se ha podido ver en sus posteos de Instagram, no habría ido sola. Desde hace un tiempo se especula con la posible relación entre la actriz y el rugbier Matías Palleiro y ahora lo habrían confirmado, aunque no de manera oficial.

La intérprete de “La Cobra” regresó hace unos días de España y no tardó en tomarse unos días de descanso en la playa y lo hizo con la mejor compañía. En su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón mostró con lujo de detalles su habitación, sus looks, los paisajes y, además, mostró que estaba acompañada.

Los seguidores de la cantante están seguros de que el deportista la acompañó.

Aunque en estas fotografías no se puede ver la cara de Matías Palleiro, se lo podría ver de espaldas, mientras camina entre la vegetación de los médanos. Además, en otra de las imágenes se la ve a Jimena Barón recostada en la arena y delante de ella se distinguirían las piernas del deportista.

Pero estas no fueron las únicas pruebas que confirmarían la flamante pareja, Palleiro también compartió una foto desde la playa y, si bien no se puede ver a Jimena, se distingue que está en el mismo lugar que la bailarina.

Por ahora evitan etiquetarse.

La actriz había revelado que le costaba encontrar un hombre que pudiera cumplir con sus estándares y con quien pudiera verse a largo plazo. Pero si estas imágenes son indicio de algo, es que Palleiro estaría cada vez más cerca de conseguirlo.

 

La regla más importante

Hace unas semanas, Jimena Barón se sinceró en las redes sociales y compartió su “curriculum vitae del amor”, en el que buscaba dejar en claro qué es lo que busca en una pareja. Además, afirmó que como muchas veces no alcanzan esas metas, le cuesta encontrar a la persona ideal.

Momo es fruto de la relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Pero la bailarina reveló que si bien todo en su lista es importante, hay algo que no puede faltar nunca. Para Barón, nada es más importante que su hijo Morrison, por lo que sus parejas deben tener una gran relación con el pequeño. Si Momo no está convencido, esa relación no tendrá futuro.

Otras Noticias