CONFLICTO

"Infumable": Juariu recibió fuertes críticas por una polémica elección

La influencer tucumana sorprendió en un video al olvidarse de sus raíces.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 23:22

Juariu es una de las figuras del momento, quien llama la atención por su acento norteño, que a algunos divierte y a otros molesta; a los tucumanos les da orgullo, ya que no intenta cambiarlo en absoluto. Ahora, ella se animó a hacer una importante elección y recibió fuertes críticas.

A través de sus redes sociales, Juariu dejó en claro que a pesar de que ama sus raíces, sus gustos musicales no corresponden al lugar de donde viene, ya que prefiere una artista más moderna a una cantautora mítica de su provincia natal. "Adelante, elegí, estoy seguro de que perderás", le dijeron a la participante de "MasterChef Celebrity".

Juariu brilla en "MasterChef Celebrity".

"¿La Negra Sosa o Lali Espósito?", le consultaron y luego de pensar unos segundos Juariu se inclinó por la placa de la actriz de "Casi Ángeles". "Soy, lo que tanto busqué vivir, cada paso que doy por ti", cantó la comunicadora y afirmó que la cantante pop era su elección.

Luego, decidió subir la grabación a sus redes sociales y escribió desafiante: "Lalista, ¿por?". De inmediato, algunos la criticaron con fuertes mensajes: "Dejate de joder", "País generoso", "No, eso no se hace, comparar así tan livianamente", "Qué pavota", "Infumable".

Sin embargo, hubo algunos internautas que apoyaron su elección al sentirse identificados por su edad o género musical: "¡Excelente! ¡Soy tucumana y no me gusta el folclore!", "Lali es capa", "Todos somos vos", "Siempre del lado bueno vos", "Lalista como todo argentino de bien".

 

Juariu no tiene filtro

En varias ocasiones, la influencer tucumana se mostró sincera a la hora de opinar acerca de los demás, sin miedo de generar conflictos o sumar enemigos a su lista. En "MasterChef Celebrity" se animó a criticar a sus compañeros Joaquín Levinton y Malena Guinzburg.

"No les tengo fe a los del fondo. Capaz que tienen ayuda del padre de Male, vaya a saber", afirmó ante la consulta de Santiago del Moro. Y agregó: "Tengo que ser honesta, como es Joaquín y como es Malena siento que pueden hacer un desastre". La humorista le contestó: "Me encanta. No hay nadie que ponga una ficha en nosotros".

Otras Noticias