se extrañan

“La 1-5/18”: salieron a la luz imágenes inéditas de Leticia Brédice y Lali González

Las actrices de la novela de Polka intercambiaron unas cálidas palabras a través de las redes.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 21:41

Las grabaciones de “La 1-5/18” terminaron hace tres semanas pero la tira seguirá al aire hasta marzo. Luego, comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. Mientras tanto, Leticia Brédice y Lali González, tuvieron un tierno intercambio por las redes.

Las actrices de la “La 1-5/18” se despidieron y Lali González volvió a su Paraguay natal. Como lo expresaron en más de una oportunidad, la relación que consolidaron los actores y actrices de la novela fue muy buena y en muchos casos, hasta nacieron nuevas amistades.

Leticia Brédice y Lali González junto a Agustina Cherri.

Ese fue el caso de Brédice y González. La rubia compartió con sus seguidores de Instagram, una imagen en la cual se la ve besar a Lali y escribió: “Te extraño fuertemente. Me cuesta, amiga". La actriz que interpretó a “Rita” en “La 1-5/18”, respondió: “¡Amiga mía! Volveré pronto”.

Cuando se despidió de Argentina, Lali González tuvo unas cálidas palabras para todos sus compañeros de Polka: “Gracias a todos los actores, técnicos, equipo de maquillaje, peinado y vestuarios; a los productores, a los choferes y a todos los que me hicieron sentir siempre como si fuera mi casa”.

Brédice escribió: “Te extraño fuertemente. Me cuesta, amiga". González respondió: “¡Amiga mía! Volveré pronto”.

 

Sale “La 1-5/18”, vuelve “ATAV”

Adrián Suar confirmó que las grabaciones de la segunda temporada de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” comenzarán entre marzo y abril. El nuevo elenco aún no se conoce pero sí se sabe que ninguno de los protagonistas originales, estará en la segunda parte.

No estarán ni  Delfina Chaves, Gonzalo Heredia, la China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes y tampoco el catalán Albert Baró.

Ni Delfina Chaves, Gonzalo Heredia, la China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes y Albert Baró, estarán en la segunda temporada de "ATAV".

La historia tendrá tres ejes temáticos, el primero será sobre una pareja de jóvenes homosexuales. El segundo, sobre una joven que sufre violencia de género y el tercer tema principal será sobre otra joven, que busca triunfar en el mundo del espectáculo.

Otras Noticias