Crece la polémica

Quién es el actor que se refirió a Fabian Gianola y comparó su caso con el Juan Darthés

En medio de las terribles acusaciones, un colega del actor habló de su experiencia con él.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 08:56

El actor Fabián Gianola acumula más de una denuncia en su contra y cada uno de los testimonios confirman lo peor. Desde que la primera denuncia se hizo pública, las acusaciones de varias colegas empezaron a acumularse. Ahora, cada vez más cerca de enfrentar a la justicia, un antiguo compañero habló de su experiencia con él.

Diego Ramos es uno de los actores más reconocidos de la televisión argentina y coincidió en varias oportunidades con el conductor. Si bien dijo que no duda de la palabra de las mujeres que lo denunciaron, en una conversación con “Agarrate Catalina” reveló que lo sorprendieron. En sus años de trabajo con Fabián Gianola, jamás había visto nada parecido a las terribles acusaciones que pesan sobre él.

Hace tan solo unos días, Fabián Gianola se quedó sin representantes porque sus abogadas renunciaron a su defensa.

“Con Fabián tengo muy buena relación y la última vez que trabajé con él, nunca vi que él tuviera un trato así con nadie”, aseguró el actor de “Educando a Nina”. Además, confirmó que, para él, Fabián Gianola no le daba la impresión de ser una persona capaz de las cosas de las que ahora se lo acusa. 

En la conversación con Catalina Dlugi, Ramos confirmó que compartió muchos momentos con el actor. “Creo que son situaciones extremadamente complejas, a mí me sorprendió porque no vi nunca nada, he ido a comer con su familia y todo, es muy complicado porque no quiero desmerecer las denuncias que le hicieron”. 

Los actores coincidieron en la obra "Los 39 Escalones".

Creo que siempre hay que escuchar a las mujeres y también hay que escuchar la voz de la persona que quiere defenderse.

Pero Diego Ramos también se refirió a otro de los casos más importantes de la actualidad y comparó la situación de Fabián Gianola con la de Juan Darthés. "Él no es una persona que se fue del país y no dio la cara como otros. Él dio la cara, entonces tiene que tener la posibilidad de ser escuchado”, confirmó.

La obra está basada en el trabajo de John Buchan y Alfred Hitchcock. En argentina fue un éxito desde 2010 y se despidieron en 2015.


 

Otro testimonio que lo complica

Si bien Diego Ramos aseguró que él jamás vio nada siquiera remoto a lo que se le acusa a Gianola, confirmó que los testimonios de las víctimas deben ser escuchados. Una de las últimas personas en salir al frente fue la directora y actriz Mabel Gagino.

La artista estuvo en el programa “A la Tarde”, en América TV y allí dio un escalofriante relato acerca de su experiencia con el actor en la obra  “Los Intereses Creados”. “Yo sé quién es Fabián Gianola y todas sabemos quién es”, sentenció la mujer y reveló que el actor había abusado de ella en un camarín del teatro.

Además, Mabel Gagino agregó que personas como él tenían una manera muy específica de identificar a sus víctimas. “Lo que pasa es que estos señores captan esa vulnerabilidad que tienen las mujeres”.

Otras Noticias