así no

Rocío Oliva se fue de vacaciones y una filmación causó una ola de críticas

La periodista compartió en sus redes un polémico video que fue criticado.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 20:49

Rocío Oliva está de vacaciones y comparte sus días de descanso con sus seguidores. Si bien no compartió el lugar donde se hospeda, sí compartió un video pero las críticas de los usuarios no tardaron en llegar.

La periodista subió a sus redes un polémico video. Rocío Oliva conduce una moto en la playa pero no lleva casco, ni ningún tipo de protección. El video se viralizó en las redes, en relación a los accidentes que se producen cada verano en la costa, por conducir vehículos sin los cuidados pertinentes.

En el video, Rocío Oliva conduce una moto en la playa, sin casco.

Rocío Oliva no se pronunció al respecto ni eliminó el video. Sin embargo, la sección de comentarios la tiene cerrada. Este no fue un impedimento para que los internautas opinaran del tema y mostraran su preocupación por su salud y por el mal ejemplo.

Por su parte, mientras descansa, la panelista de "Fútbol sin manchas", evalúa cómo será su año laboral. Cuando le preguntaron si volvería a ser parte de la mesa de “Polémica en el bar” por América, Oliva respondió sin dudar que sí.

Rocío Oliva en "Polémica en el bar".

 Obvio, adoro a Mariano (Iúdica) y a todos los chicos que son parte de ‘Polémica'.


 

La casa que Diego Maradona le regaló a Rocío 

Se trata de una vivienda en un country de Bella Vista y tiene un gimnasio completo, dos plantas, un gran jardín, pileta y una amplia cocina. Cuando a Ana Rosenfeld, abogada de Oliva, preguntaron si existe la posibilidad de que alguno de los hijos de Maradona reclame la propiedad, contestó:

Diego Maradona le regaló a Rocío Oliva, una casa en un country de Bella Vista.

Las donaciones que hace una persona en vida son válidas, pueden tener algún tipo de cuestionamiento jurídico si se hacen en beneficio de un hijo y perjuicio de otro.

Otras Noticias