Los extraña

Susana Giménez canceló su viaje a Miami por una increíble razón

La diva de los teléfonos tenía todo listo para visitar los Estados Unidos, pero suspendió a último momento.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 01:51

Susana Giménez decidió festejar su cumpleaños de una manera totalmente diferente de como lo hizo en los últimos años. Cabe recordar que el pasado 29 de enero la figura más importante de Telefe celebró sus 78 años de vida en Guatapé, Colombia, y no en Miami como todos los años.

“Así empezó el día de mi cumpleaños: almorzando en una balsa en el medio de un lago gigante. La comida te la traen en lancha”, escribió la actriz en un posteo que realizó en su Instagram. Al parecer, Susana Giménez pasó un aniversario diferente a puro glamour como es su estilo.

Según trascendió, la conductora tenía organizado su viaje a los Estados Unidos después de su estadía en el país cafetero. Sin embargo, a último momento, Susana Giménez canceló su viaje al país del norte por una increíble razón.

En la famosa sección de “La Pavada” del Diario Crónica revelaron que Susana Giménez decidió volver a “La Mary”, la mansión que posee en Punta del Este porque extrañaba a sus mascotas. “Susana extraña tanto a sus perros, que siente que ya los dejó mucho tiempo solos”, informaron desde el diario. Además, añadieron:

Por este motivo, habría comunicado que volverá a Punta del Este.

 

Las acusaciones que recaen sobre la hija de Susana

En “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, afirmaron que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez no respetó su aislamiento obligatorio. Recordemos que, en el mismo ciclo, Luis Ventura contó el 23 de enero que Mercedes dio positivo de coronavirus.

La panelista, Cora Debarbieri comentó que en esos días la hija de Susana Giménez vino a la Argentina a buscar su visa y volvió a Punta del Este. Del mismo modo, días más tarde celebró el cumpleaños de su madre en Colombia.

Otras Noticias