Reapareció en redes

Tras la grave denuncia en su contra, la palabra de Sofía Zámolo

La modelo habló por primera vez desde que circularon las acusaciones en su contra.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 14:08

En medio de la terrible denuncia que recibió, Sofía Zámolo enfrenta una difícil fecha y tras su ausencia en redes, volvió a aparecer para recordar a su madre. Luego de que la exmujer de su hermano la denunciara en la televisión por maltratos y, supuestamente, haberla desalojado, la influencer regresó a su cuenta en una dolorosa fecha.

La modelo siempre mostró que era muy unida a su familia. Por eso, cuando se supo que su madre había fallecido el año pasado, no fue difícil darse cuenta que Sofía Zámolo atravesaba uno de los momentos más complejos de su vida. Hoy, a un año de la partida de la mujer más importante de su vida, la recordó de la mejor manera

Sofía y su madre eran muy unidas. 

“Mi todo, definitivamente nada te puede reemplazar. Te extraño siempre, ya un año sin vos”, se puede leer en las imágenes compartidas por Sofía Zámolo en sus historias de Instagram. Allí muestra cómo eran las visitas a su madre en pandemia, desde la vereda y ella asomada por la venta. 

Compartió fotos en donde se las veía sonrientes, alegres, unidas. María Cristina falleció hace ya un año y para Sofía Zámolo su ausencia dejó un vacío ineludible que le pesa todos los días. 

A finales de enero también se cumplieron años del fallecimiento de su padre.

 

Las terribles palabras de su excuñada

Esta aparición de Sofía se da apenas unos días después de que Silvana Flores, su excuñada, fuera a "El Show del Regreso". Allí la mujer le dijo a Ulises Jaitt que la madre de California la desalojó a ella y su hija de la casa en la que vivían y la atacó. “Vende su imagen de vida perfecta, ahora de madre perfecta, solidaria, todo lo que no es", aseguró.

“Supuestamente, tiene un montón de casas, le presta su hermano otra casa para vivir pero a su sobrina la deja en la calle", agregó y especuló que la medida que habría tomado Zámolo habría estado signada por intereses económicos. 

La modelo aún no se pronunció sobre estas acusaciones.

“En su momento, Sofía era una de las encargadas de buscar a Emma en casa y llevarla con el padre. Luego de la muerte de la madre, en febrero, toca visita un sábado y ella viene a buscarla a mi hija y se baja del auto totalmente enajenada, desorbitada y me empieza a insultar delante de mi nena", sentenció la mujer.

Otras Noticias