Mucho amor

“Una batalla más”: la pareja de Juan Martín del Potro lo apoyó en este difícil momento

Oriana Barquet, la novia del tenista, realizó un conmovedor posteo en sus redes sociales.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 01:51

Juan Martín del Potro sacudió el mundo del deporte al reconocer que el partido que juegue con Federico Delbonis en el Argentina Open 2022, posiblemente sea el último de su carrera profesional. En medio de este complejo momento que le toca vivir al deportista, su pareja, Oriana Barquet, le dedicó unas bellas palabras.

La modelo usó su cuenta de Instagram para brindarle todo su apoyo al tenista. “¡Un ejemplo! La fortaleza no solo se demuestra en la capacidad de persistir, sino también en la capacidad de empezar de nuevo”, señaló Oriana. Igualmente, Barquet le dejó un claro mensaje a Juan Martín del Potro. Además, completó:

Con esta publicación, la modelo blanqueó su relación con Del Potro.

No te rindas. Una batalla más.

 

La emotiva conferencia de prensa de Martín

Juan Martín del Potro rompió en llanto al hablar de su posible retiro del tenis. “Pedí iniciar esta conferencia yo para dar un mensaje que vengo hace mucho tiempo sintiéndolo, imaginándomelo”, expresó el deportista. Del mismo modo, la torre de Tandil manifestó:

Oriana conmovió a todos con las bellas palabras que le dedicó a Martín.

Creo que es uno de los mensajes más difíciles que me toca afrontar y transmitir. 

Juan Martín del Potro indicó que por culpa de su problema en la rodilla vive una verdadera pesadilla. “Hace muchos años que vengo intentando alternativas y tratamientos y médicos y distintas maneras de solucionarlo y es el día de hoy que no lo logro”, reveló el tandilense.

Muy emocionado, el ganador del Olimpia de oro reconoció que hace dos años que duerme con dolores. “Nunca imaginaba retirarme del tenis si no era jugando, en una cancha. Así que no encontraba mejor torneo que el de Buenos Aires para poder hacerlo”, añadió Juan Martín del Potro.

Otras Noticias