plan nuevo

Yanina Latorre contó la decisión que tomó su hijo

La reconocida panelista reveló cuál es el próximo proyecto de su hijo Dieguito.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 23:40

En octubre del año pasado, Yanina Latorre contó que su hijo menor, Diego Latorre, había decidido abandonar el fútbol. En “Polino auténtico” por Radio Mitre, Latorre reveló que a “Dieguito” ya no le interesaba el deporte y que quería comenzar un camino en el trap.

Yanina Latorre contó que al principio de la pandemia, su hijo entrenaba en su casa con su padre pero al quinto mes dejó de hacerlo. “Él no decía nada y cuando estaba terminando el año, que estaban a punto de volver los entrenamientos, se paró y me dijo ‘dejo el fútbol''', reveló la exangelita.

Yanina Latorre en Las Vegas, junto a su hijo Diego Latorre.

Ahora, parece que el hijo de Yanina Latorre tomó otra decisión importante. A través de sus historias de Instagram, la también contadora compartió con sus seguidores, que su hijo quiere estudiar en Estados Unidos. Actualmente la familia se encuentra de vacaciones, estuvieron en Las Vegas y ahora disfrutan de Miami.

Yanina contó en un principio que su hijo ingresó a la Universidad Torcuato Di Tella para estudiar Economía Empresarial. Sin embargo, hubo un cambio de planes: “Dieguito quiere venir a vivir a Estados Unidos. Le dije que sí. ¿Vieron que no era tan pesada como parecía?", bromeó con sus seguidores.

“Dieguito quiere venir a vivir a Estados Unidos. Le dije que sí. ¿Vieron que no era tan pesada como parecía?", bromeó Yanina con sus seguidores.

El plan del hermano de Lola Latorre es aplicar a una universidad del norte de Estados Unidos y comenzar a cursar en septiembre. “Mientras tanto, estudia en Argentina. Vagos en mi casa, no”, cerró contundente Yanina.

 

Yanina Latorre respondió a las críticas

Yanina descansa en Estados Unidos, pero sus descargos en las redes no se toman vacaciones. La panelista le respondió los comentarios negativos de quienes que opinaron sobre su viaje.

Yanina le respondió a los usuarios que la critican: "No se me ocurriría compartir cuarto con mi mamá. Ella tiene 80 años y no la voy a poner a dormir con mi marido".

“Uno me pone que vine a Las Vegas en la época en que es barata y que estoy en un cuarto que sale el 50 por ciento de descuento; que soy una miserable porque comparto el cuarto con mi mamá", empezó Latorre y negó que fuera cierto.

"No se me ocurriría compartir cuarto con mi mamá. Ella tiene 80 años y no la voy a poner a dormir con mi marido". Furiosa, continuó: "¿Y si lo quisiera hacer? ¿Y si hay gente que de la única manera que tiene de irse de vacaciones es compartiendo con la abuela y los hijos el cuarto de hotel?”, interpeló a quienes la criticaron. 

Otras Noticias