Festejó con todo

Zaira Nara eligió una forma especial de festejar el cumpleaños de su hijo, Viggo

La modelo mostró a través de sus redes sociales cómo fue el festejo del segundo cumpleaños del pequeño de la familia.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 14:05

El pequeño Viggo, hijo de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, cumplió dos años y su mamá le preparó un especial festejo que incluyó algunas de las grandes pasiones de la familia: los caballos y la naturaleza

Según compartió la modelo en sus redes sociales, la celebración se dio en el medio del campo, rodeados de caballos y con decoraciones especiales de globos azules y amarillos. La torta que escogió Zaira Nara también fue adornada con el animal favorito del clan.

La familia de Zaira Nara se encuentra instalada en el sur de Argentina y en las imágenes, que compartió con sus casi cinco millones de seguidores, se los ve al más pequeño y a su papa vestidos con bombacha de gaucho y boinas. 

Para el primer cumpleaños del niño, su mamá y su papá también habían elegido celebrarlo en San Martin de los Andes y la modelo compartió varias postales del feliz momento: “¡Feliz cumple amorcito mío! Hace un año llegabas para alegrarnos la vida ¡En este mismo lugar! Te amamos”, escribió junto a una foto de los cuatro juntos.

La postal que compartió Zaira para el primer cumpleaños de Viggo.

 

La charla de Zaira con Viggo

La modelo comparte varios videos de sus hijos; hace unos días subió un divertido momento en plena merienda con los niños después de un paseo por la orilla del río en San Martín de los Andes. 

Parece que Viggo estaba impaciente por recibir su merienda y se dio un educativo cruce con su mamá: “¿Cómo se pide la leche?”, le preguntó Zaira Nara, y luego agregó: “¡Se pide, mami por favor! ¿Quién quiere leche?”.

Viggo Silvestre von Plessen nació un 6 de febrero en una clínica privada de San Martín de los Andes.

En ese entonces, mientras Viggo jugaba sobre las escaleras de madera repetía las palabras de su mamá: “Quiero leche”. Además, en la escena participa Malaika, la hija mayor de Zaira, quien observaba todo.

Otras Noticias