Un momento inolvidable

Antonio Gasalla apareció en el teatro y recibió una ovación

El ícono de la comedia nacional fue recibido de la mejor manera en un emotivo momento.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 13:40

Antonio Gasalla es una de las mayores leyendas del mundo del espectáculo. Sus papeles le han valido el reconocimiento de todo el país y quedan grabados en la memoria. Desde La Nona hasta su trabajo como director, todo supo ponerlo en la cima. Así se lo reconoce además, y esto quedó demostrado ayer.

El protagonista de “Esperando la Carroza” es un emblema del teatro nacional y ayer por la noche Antonio Gasalla decidió ir a ver una de las obras más comentadas de esta temporada.

El de "La Abuela" es uno de sus personajes más reconocidos. 

Antonio Gasalla dijo presente en la función de “Perdida Mente”, la obra Mariela Asensio y José María Muscari y protagonizada por Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Karina K, Ana María Picchio y Patricia Sosa.

Fue Julieta Ortega la que utilizó sus historias de Instagram para retratar lo que fue el paso de Antonio Gasalla por el teatro Multiteatro Comafi. Al finalizar la función, las actrices lo nombraron del escenario y todos los presentes le dieron una ovación de pie.

Con barbijo y de pie, el comediante aplaudió en dirección al escenario mientras toda la audiencia lo miraba con admiración. Hace mucho tiempo que Gasalla no está sobre el escenario, pero este reconocimiento desde las tablas fue un saludo a su larga experiencia y la marca que ha dejado en el mundo del espectáculo.

 

El tenso cruce con Moria Casán

El comediante fue como invitado al programa de Moria en El Nueve, “Moria es Moria”. En un principio todo era alegría y devoción por parte de la diva, que estaba muy agradecida de la presencia del actor en el estudio. Pero todo se complicó luego de un pedido de la exvedette.

El actor no toleró la repregunta de la diva. Fuente: (El Nueve)

Cuando ambos hablaban sobre la formación artística, Antonio Gasalla recordó una actividad que le habían dado cuando estudió teatro en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Cuando lo explicó, Moria le pidió si podía hacerlo, pero él se negó. “Ay, nena, cambiemos de tema porque parece que no querés entender. ¡Es estudiar teatro, no es hacer una obra de teatro!”, estalló Gasalla para la sorpresa de muchos.

Otras Noticias