nuevo look

Barbie Vélez se animó a un radical cambio de look

La modelo pasó por la peluquería y decidió compartirlo con sus seguidores.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 01:10

Días atrás, Barbie Vélez se despidió de las cocinas de “MasterChef Celebrity”. Actualmente, es parte del elenco de “Trepadores”, una comedia teatral en la calle Corrientes y, entre proyecto y proyecto, apostó por un nuevo corte de pelo.

La actriz contó que la decisión tuvo dos instancias. Primero, una amiga suya le cortó las puntas y luego pasó por la peluquería. Barbie Vélez le dijo adiós a su larga y lacia melena castaña. Ahora luce una cabellera por los hombros, desmechada, y con una suave iluminación desde medios a puntas.

Así es el nuevo look de Barbie Vélez.

“La cuestión es que, bien digno mío, me envicié y no conforme con que ya está bastante corto, tuve que ir por más”, le reveló Barbie Vélez a sus seguidores y les consultó su opinión. Los elogios hacia la exparticipante de “MasterChef Celebrity” no tardaron en llegar.

Algunas de las personalidades reconocidas que aprobaron el nuevo look de Barbie son María Carámbula, que le comentó “amo” y Paula Morales le dijo "me encanta". Su madre, Nazarena Vélez, le escribió "hermosa" junto a un corazón.

Barbie Vélez se casó en septiembre de 2021 con Lucas Rodríguez.

 

Barbie Vélez habló sobre la posibilidad de abrir la pareja

Barbie Vélez se casó con Lucas Rodriguez después de tres años de noviazgo. En el programa “No es tan tarde”, Germán Paoloski indagó sobre la intimidad de la relación y le consultó su opinión sobre las parejas abiertas.

La actriz aseguro: “Estoy en pareja, soy heterosexual, somos monógamos ambos, es una pareja cerrada, pero no descarto lo que pase el día de mañana. Tengo una mente muy abierta”.

Lucas Rodríguez es el productor de la obra de teatro en la que actúa Barbie.

Recibí muchas propuestas y muy interesantes pero no ha ocurrido. Ahora estoy casada muy feliz con mi marido, pero nunca se sabe.

Otras Noticias