Definiciones de grilla

Cambios de programación en El Trece: qué pasará con Laurita Fernández

La querida conductora al fin sabe qué ocurrirá con su futuro en el canal.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 15:34

Laurita Fernández es una de las conductoras de la televisión más queridas por el público. Desde hace años ocupa un lugar central en el mundo del entretenimiento nacional y ha logrado destacarse en cada uno de los desafíos que emprendió. Pero ahora, se confirmó qué ocurrirá con su programa más importante.

La bailarina está al frente del programa que supo ser de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”. El formato de variedad supo ganarse un lugar en la grilla gracias a sus juegos y propuestas diferentes. Pero por sobre todas las cosas, consolidó a Laurita Fernández como un gran talento.

Laurita es una de las figuras más queridas de la televisión.

Ahora, en el momento decisivo del año en que se define la grilla de los canales, El Trece decidió que Laurita Fernández es la única opción para seguir al frente del programa. Así, se confirmó que estará en el show, que se trasmitirá de 16.15 a 17.30 por el canal de aire.

Si bien este es tan solo uno de los proyectos de Laurita Fernández para este año, su confirmación por parte de la gerencia del canal es una gran prueba de su talento. Con frescura, naturalidad y mucha simpatía, se hizo un espacio propio en el programa de Guido y marcó un estilo distinto y único.

El periodista Juan Pablo Godino, editor de Primicias Ya, utilizó su cuenta de Twitter hace unos días para confirmar que Kaczka daría un paso al costado de la conducción y que dejaría todo en manos de Laurita. La decisión parece más que acertada cuando se ve el éxito con el que contó el show con ella al frente.

 

Nuevos desafíos

Pero su confirmación en El Trece y en su rol de conductora no es la única novedad que trae el 2022 para Laurita Fernández. La artista también tendrá su propio programa de radio en Metro, junto a Gabriel Schultz, Javi Ponzo y Fernando Lavecchia.

La radio era un formato que le faltaba explorar. 

Este nuevo programa se llamará “Decímetro” y saldrá de lunes a viernes por la popular radio FM de 9 a 13 horas. Su primera emisión llegará en una semana y el 14 de febrero se podrá escuchar a Laurita en una nueva faceta.

Otras Noticias