pasó de página

Cande Tinelli apareció de la mano de un hombre, en medio de los rumores de separación de Coti

Alejada del cantante, la empresaria cambió el look y se mostró muy cerca de otro hombre.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 21:49

A mediados del mes pasado, comenzaron los rumores de separación entre Cande Tinelli y Coti. La hija de Tinelli dio indicios de la relación no estaba en su mejor momento: “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”.

Sin embargo, Cande Tinelli parece tener un nuevo acompañante. La empresaria compartió una serie de fotos junto a @reydelok donde están caracterizados como Pamela Anderson y Tommy Lee. Él no es del medio y hasta ahora solo se sabe que es Licenciado en Comunicación y artista pop independiente.

Cande Tinelli junto a "Rey del lok".

En las fotos, Cande Tinelli y “Rey del lok” lucen la cabellera rubia como la pareja americana. La diseñadora promocionó el estreno de la serie en sus redes: “Con @reydelok no queríamos tener menos onda así que hicimos unas fotos inspiradas en esta emblemática pareja que dio mucho para hablar”, reveló Cande.

Días atrás, la cantante publicó una selfie y en la descripción de la foto puso muchos emojis de mariposa. El Licenciado le comentó emojis de fuego. ¿Cande estará nuevamente enamorada?

“Con @reydelok no queríamos tener menos onda así que hicimos unas fotos inspiradas en esta emblemática pareja que dio mucho para hablar”, escribió Cande.

 

El nuevo look de Cande

No es novedad que a la cantante le encanta jugar con su apariencia, y permanentemente cambia su estilo, su pelo o se agrega tatuajes. La diseñadora disfruta de expresar su arte a través de sus diseños y en su cuerpo.

Esta vez, Cande pasó por la peluquería y cambió su look. Antes, lucía una cabellera rojo fuego. Sin embargo, ahora optó por volver a su color morocho natural pero con un toque diferente. Se tiño las puntas de azul eléctrico.

El nuevo look de Cande Tinelli.

Cande apostó a un nuevo cambio de look y se mostró muy cerca de un hombre que no es Coti. Ambos se inspiraron en Pamela Anderson y Tommy Lee para crear un look impactante.

Otras Noticias