no dan tregua

“Es muy difícil”: se conocieron los detalles del drama que vive Vicky Xipolitakis

La vedette continúa la guerra judicial contra su exmarido Javier Naselli.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 20:38

La conflictiva relación entre Vicky Xipolitakis y su exmarido, Javier Naselli, no tiene paz. Hasta el momento, se sabe que Vicky puso una perimetral y que él planea mudarse a Argentina para revincularse con su hijo. La Justicia interviene permanentemente porque los padres de Salvador no tienen contacto.

En “Intrusos” habló la abogada de Vicky Xipolitakis:Es muy difícil ser víctima de violencia de género y estar patrocinada por abogados varones." Luego, agregó que su mayor deseo es que ningún niño esté en riesgo. La modelo se separó de Naselli en 2019 y lo denunció por violencia de género. En 2021 puso una perimetral.

Cuando le consultaron sobre la intención de Naselli, de volver a tener un vínculo con su hijo, la abogada de Vicky Xipolitakis argumentó: “Que se puedan vincular con sus progenitores, cuando una profesional dictamine que no hay riesgo para el menor. Si hay riesgo para el menor, no puede haber revinculación porque cuál es el sentido”.

Luego, desde la mesa del programa de América TV, le consultaron si el hijo de la vedette recibe ayuda psicológica. “Todas las víctimas necesitan asistencia psicológica después de vivir una situación de violencia. Eso es para todo el mundo, no es exclusivo para este caso”, explicó Lorena Taffarel.

 

La situación sentimental de Vicky

Al parecer, la modelo no solo tendría nuevo novio, si no que además aseguran que se habría comprometido, tras haber sido vista con un brillante anillo en su mano izquierda. Lío Pecoraro reveló en su programa, “El run run del espectáculo”, que el hombre se llama Diego Giardelli.

Sin embargo, no todo es color de rosas. La ex de Giardelli lo denunció por violencia de género y puso una perimetral. Además, se habría puesto en contacto con Vicky para advertirle la situación.

Vicky Xipolitakis junto a su hijo Salvador y Javier Naselli.

De todas formas, Daniel Giardelli pasó la navidad con la familia Xipolitakis y habría sido muy bien recibido. Hasta el momento, Vicky Xipolitakis no confirmó la relación.

Otras Noticias