CON ESTILO

Lejos de los medios y cotiza en euros: el nuevo modo de vida estadounidense de Victoria Vanucci

La exmodelo encontró en Norteamérica su lugar en el mundo y atrae turistas de un modo llamativo.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 07:00

La década pasada tuvo a Victoria Vanucci como uno de los bastiones fundamentales de las figuras mediáticas que llamaban la atención de todos. Desde escandalosos amoríos hasta peleas de peso, la extenista devenida en modelo y vedette era centro de la escena.

Después de unos episodios lamentables protagonizados con su exesposo Matías Garfunkel, Victoria Vanucci dio un giro impensado a su vida. La celebrity radicó en Los Ángeles y este año la tiene con interesantes proyectos.

Vanucci firmó contrato con Netflix para realizar un especial culinario. 

Recientemente, la exintegrante de "Electrostars" mostró que tiene cualidades para patear el tablero y encontró en la gastronomía su refugio. En San Diego, Victoria Vanucci abrió un restaurante vegano llamado Pachamama y ahora se destaca por un llamativo anuncio.

 

El llamativo anuncio de Victoria Vanucci

Según ha revelado, Vanucci se encuentra como una de las figuras destacadas de Airbnb. La exnovia de Pablo Rago ahora se presenta como chef vegana y propone que los turistas se animen a vivir una propuesta diferente.

Vick, como ahora se hace llamar, cuenta con más de 13.000 seguidores en Instagram y es furor en TikTok.

La modelo se anima a vender en la popular plataforma de alquiler temporario de propiedades y experiencias turísticas un paquete en el que se pone el delantal de chef y brinda a sus agasajados un menú fusión inspirado en las gastronomías peruanas y orientales. 

Pero esta llamativa propuesta de Victoria Vanucci no es lo único que sorprende, también así lo logra el precio de sus servicios. Quien quiera reservar la experiencia de Los Ángeles con la exmediática deberá desembolsar la friolera suma de 142 euros por persona.

Además de sus experiencias veganas, Vanucci se ofrece para ser contratada como chef en eventos privados. 

Además de ser parte de Airbnb, Victoria cuenta con un canal de YouTube donde enseña sus recetas y los secretos detrás de Pachamama, su proyecto empresarial.

Otras Noticias