Contundente

“No me pesa”: a días de debutar en radio Mitre, Eduardo Feinmann habló de Longobardi

El periodista no tuvo reparos en hablar de su colega e hizo una fuerte reflexión.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 00:52

Este lunes 7 de febrero, Eduardo Feinmann hará su debut en Radio Mitre con su programa “Alguien Tiene que Decirlo”, el cual saldrá al aire de 6 a 10 horas. El famoso presentador contará con un equipo de lujo, conformado con profesionales de alto nivel.

En este contexto, el conductor le brindó una entrevista al diario Clarín en donde habló de su llegada a la emisora. “Al público de Mitre lo conozco, porque trabajé para ellos durante muchos años y la verdad no ha cambiado”, expresó Eduardo Feinmann al referirse a su nueva audiencia. Del mismo modo, sumó:

Es el mismo público: tienen la misma cabeza, la misma inteligencia y la misma cultura.

En un momento de la nota, le preguntaron al periodista: “¿Cuánto te pesa reemplazar a Marcelo Longobardi? Él ha liderado la audiencia no solo en su horario”. Sin vueltas, Eduardo Feinmann manifestó: “A ver. Por Marcelo Longobardi, respeto”. Del mismo modo, la exfigura de Radio Rivadavia, lanzó:

Pesar no me pesa nada, cero. Para mí los desafíos son personales, no me fijo en los demás.

 

El nuevo proyecto de Eduardo

Recordemos que junto a Eduardo Feinmann estarán María Isabel Sánchez, Rolo Villar, Alberto Cormillot, Leandro Buonsante, Willy Laborda y Gabriel lezzi. El presentador está muy entusiasmado con su vuelta a Mitre y así lo manifestó en uno de los adelantos que publicó la emisora.

“¿Qué tal, cómo les va? Soy Eduardo Feinmann y a partir de febrero ‘Alguien Tiene que Decirlo’ de 6 a 10 horas. Volví a casa. Volví a Mitre”, manifestó Eduardo Feinmann en un video promocional de la radio. Por su parte, la señal compartió un revelador tweet en su cuenta de Twitter. Asimismo, señaló:

Alguien está llegando a las mañanas de Mitre. ‘Alguien Tiene que Decirlo’ con Eduardo Feinmann. Lunes a viernes de 6 a 10 horas.

Otras Noticias