a la venta

Precios desorbitantes: Ivana Nadal vende todo

La modelo puso a la venta sus pertenencias y en las redes sociales los usuarios comentaron los valores exorbitantes.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 23:38

Una vez más, Ivana Nadal vuelve a ser tendencia en las redes sociales. La diferencia es que esta vez no es por sus controversiales opiniones sobre la salud y las enfermedades. Fue tendencia porque vende sus pertenencias y los precios son altamente elevados. 

Ivana Nadal decidió irse a vivir a Miami, Estados Unidos y por eso comenzó a deshacerse de sus pertenencias en Argentina. La modelo compartió en sus redes la lista de los objetos a la venta y sus insólitos precios. 

El objeto que más comentado fue una pareja de muñecos Playmóbil a diez mil pesos. Nadal aclaró que tienen una pequeña falla pero que son muñecos de colección.

Ivana Nadal publicó que incluso su departamento de dos ambientes está a la venta. Virginia Gallardo contó en “Intrusos” que el lugar cuenta con 66 metros cuadrados y las expensas salen veinte mil pesos. El precio final es de doscientos veinte mil dólares e incluye muebles y electrodomésticos. 

Algunos de los objetos que la conductora puso a la venta son: un reloj de pared a quince mil pesos, un sillón de tres cuerpos a ochenta mil, una pequeña heladera estilo retro a cincuenta y cinco mil pesos, y por ciento veinte mil, un sillón de cinco plazas.

Ivana Nadal quiere instalarse en Miami y vende todas sus pertenencencias.

Sin embargo, el objeto que más comentado por los internautas fue una pareja de muñecos Playmóbil a diez mil pesos. Nadal aclaró que tienen una pequeña falla pero que son muñecos de colección.

Así ofertó Ivana su propiedad en Instagram: "El departamento es de dos ambientes tipo loft, de dos plantas, con toilette en la planta baja, cocina integrada al living, comedor y un jardincito con parrilla. En la planta alta está la habitación con vestidor y baño en suite".

Ivana también vende su departamento amueblado y con electrodomésticos. Se trata de un loft dos ambientes. Sale doscientos veinte mil dólares.

 

El problema de Ivana en Estados Unidos

Cuando la conductora visitó el país, fue deportada casi inmediatamente, cuando se conoció que en realidad no fue en plan turista. Ivana trabajaba de forma no registrada, por lo que se encontraba por fuera de la ley.

Ivana fue deportada de Estados Unidos por trabajar de forma no registrada.

La visa que ella sacó era de turista, diferente a la que hay que tramitar cuando una persona piensa hacer actividades remuneradas en el país. Ivana Nadal no habló públicamente de tema pero existe la posibilidad que dado su antecedente, no le renueven el visado para ingresar a Estados Unidos.

Otras Noticias