Un gran susto

Preocupación por la salud de Nito Artaza: sufrió un accidente

El humorista quedó envuelto en un accidente de tránsito en Mar del Plata, cuando se dirigía al teatro
lunes, 7 de febrero de 2022 · 15:26

Hace unas horas se conoció que Nito Artaza sufrió un accidente de tránsito en la avenida Colón, una de las más importantes de la ciudad de Mar del Plata y una persona debió ser hospitalizada

Según contaron desde “Intrusos”, el humorista viajaba con su asistente y chocaron una moto. El relato indica que el asistente de Nito Artaza pasó a buscarlo en auto para ir al teatro.

En medio de la lluvia, con la calzada resbaladiza, el auto en el que se trasladaba Nito Artaza intentó doblar y fue allí donde colisionó con una moto. Quien iba arriba de este vehículo de menor tamaño sufrió heridas leves y el asistente del humorista fue quien lo trasladó al hospital

“No le pasó nada, felizmente, se hizo todos los estudios, arreglaron el tema del seguro. Pero fue un gran susto, pudo haber sido muy grave”, dijo Nito Artaza al ser consultado por Gonzalo Vázquez, notero de “Intrusos”. 

"Los 80 están de vuelta" es la obra que protagonizan Nito Artaza y Cecilia Milone en Mar del Plata.

“Dejamos la moto en el garaje de donde estoy viviendo. Me sorprendió por su serenidad, dijo tranquilos que estoy bien”, agregó además Nito, quien contó que la víctima era una hombre joven que supo controlar la moto y así el accidente no fue más grave. 

Por otro lado, el humorista se encuentra en perfecto estado de salud y pudo cumplir con su trabajo ya que una persona que fue testigo de toda la situación se ofreció a llevarlo al teatro. 

Hace unos dias tambien corrieron varios rumores de crisis entre Nito Artaza y su pareja, Cecilia Milone.

 

El mensaje de Nito a Fabián Gianola

En medio del escándalo por las denuncias a Fabián Gianola, el humorista se enteró que el actor también acosó a su hija, Sabrina Artaza, quien supo ser su colega en algún momento.

"Sabrina me dijo: Espero que lo sepas vos antes, le escribí a todos mis compañeros de Entre Telones y les dije que yo viví situaciones muy incómodas y permanentemente tuve que ubicarlo. Era constante, no solamente conmigo sino también con otras personas, pero yo la pasé muy mal”, dijo Nito

El acoso a Sabrina sucedió en la obra teatral "Entretelones" y la joven decidió renunciar y fue reemplazada por Fabiola Yáñez.

Además agregó que intentó tener un contacto con él para pedirle explicaciones: “Yo no quiero demonizar a nadie, pero yo quiero hablar con él personalmente. Todavía no me respondió pero me gustaría hablar".

Otras Noticias