CON ESTILO

Un hit con historia: la canción de Rosana que vuelve a sonar gracias a "Fugitiva"

La telenovela turca trajo nuevamente a la popularidad un éxito de la artista española.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 07:00

Hay programas o ficciones que logran convertirse en éxitos de la televisión no solo por su trama o temática, también por la canción que los identifica. En la actualidad, la llegada de "Fugitiva", la telenovela turca de Telefe que destaca en el prime time logra dejar huella tanto por su impactante historia como por la canción que la acompaña.

En Argentina, "Fugitiva" y su angustiante trama lleva de fondo "Llevaremos a tiempo", una canción de la popular cantante española Rosana. Esta decisión de Telefe hizo que la canción que pertenece al disco "A Las Buenas y A Las Malas" vuelva a su masividad.

Fuente: (YouTube BerenSongs) 

"Llegaremos A Tiempo", el himno que marca a la ficción que protagonizan Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe, fue un verdadero suceso en su lanzamiento en 2009 y gracias a "Fugitiva" vuelve a meterse entre las canciones más escuchadas del momento

Solo pueden contigo si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas más allá del intento
Llegaremos a tiempo

"Llegaremos A Tiempo" fue considerada como la mejor canción del 2009, según la crítica especializada en España. Además, lideró las listas radiales en su país y Latinoamérica.

 

Más allá de "Fugitiva": el vínculo de Rosana y Argentina

Desde sus inicios en la música, Rosana logró convertirse en un fenómeno. Su disco debut, "Lunas Rotas", fue un fenómeno que atravesó a España y en Argentina fue un verdadero éxito.

A lo largo de los años, la cantante de las Islas Canarias se marcó varios éxitos que sonaron como cortinas de telenovelas argentinas y varios participantes de realities de canto la homenajearon. "El Talismán", "Si Tú No Estás", "A Fuego Lento", "Pa' Ti No Estoy" entre otros hits se convirtieron en parte de la memorabilia de la televisión.

La artista oriunda de Lanzarote, Islas Canarias, nació el 24 de octubre de 1963.

Cuando "Llegaremos  A Tiempo" estaba en la cima de la popularidad, en nuestro país fue la canción elegida para musicalizar el programa político "678". Tal fue la aprobación de la intérprete que en 2010, en una visita a Argentina, Rosana actuó en el ciclo que se emitía por la TV Pública.

Otras Noticias