Se supo todo

Ángel de Brito rompió el silencio y confirmó en dónde trabajará este año

El conductor mantiene en vilo a sus fanáticos pero ya dio una esperada noticia.
martes, 8 de febrero de 2022 · 12:50

Desde hace semanas, hay especulaciones sobre el futuro laboral de Ángel de Brito. Desde que se despidió de “LAM”, en el trece, parece que los canales de televisión se han abalanzado sobre él. Pero en medio de los rumores constantes acerca de adónde irá, el conductor dio una esperada noticia.

Mientras evita confirmar si regresará o no a la televisión, y ante la atenta mirada de sus fanáticos, el periodista rompió el silencio. Por medio de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito admitió que regresará a la radio con el programa “El Espectador”, pero no lo hará solo, y así lo afirmó en su posteo.

“Hola, Pía Shaw. ¡Qué bueno seguir juntos! ¡Bienvenida! ¡Vamos por la tercera! Palo de corazones”, escribió Ángel de Brito en el tweet, al que sumó cuatro imágenes con su colega y amiga. Además, allí reveló que, por ahora, su futuro laboral está solo conformado en el estudio de radio.

Sus fanáticos festejaron la noticia y, si bien aún están a la espera de que la exfigura de El Trece revele a qué canal se irá este año, esto los relajó. Su programa se emite por CNN Radio de lunes a viernes de 14 a 16 horas y ya se prepara para una nueva temporada, colmada de lo mejor del espectáculo nacional.

El suyo es uno de los programas radiales de farándula más importantes.

 

Le puso fin a los rumores

Laura Ubfal había confirmado en sus redes sociales que Ángel de Brito ya estaba listo para firmar el comentado contrato con América TV y que esto tuvo lugar ayer. Pero tal parece que no fue más que un rumor y así lo confirmó el mismo conductor por medio de sus redes.

“Hoy no se firma ningún contrato”, escribió de Brito en su cuenta de Twitter. Además, aclaró que ahora disfruta de su merecido descanso y que no es momento para hablar de esas cosas. Menos cuando nada ha sido confirmado de manera oficial. 

De Brito disfruta de sus vacaciones.

“Y yo estoy de viaje por nuestro hermoso país”, agregó el conductor, que en este momento se encuentra en la provincia de Neuquén, como se puede ver en sus historias de Instagram, que se han convertido en un diario de sus vacaciones.

Otras Noticias