Todo un lujo

Barbie Vélez volvió a ser el centro de atención por el regalo de una figura internacional

La actriz fue agasajada por un reconocido talento de la música.
martes, 8 de febrero de 2022 · 08:55

Barbie Vélez se supo consolidar con el paso del tiempo como una de las grandes actrices del teatro argentino. Desde hace años su nombre puede ser visto en las marquesinas de la calle Corrientes. Esto le ha valido mucho reconocimiento y parece que hasta de figuras internacionales de lo más conocidas.

La también influencer es muy activa en sus redes sociales y utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a los seguidores el increíble regalo que había recibido. Una caja color rosa con un gran moño la esperaba en su casa y el encargado de enviarle esto a Barbie Vélez fue nada menos que Ricky Martin.

Barbie también participó brevemente de "MasterChef Celebrity".

En la caja en cuestión había varios regalos dirigidos a Barbie Vélez. Había desde café, hasta una taza; diferentes opciones para comer en el desayuno, jugo exprimido natural y una decoración que capturó la atención de todos sus seguidores. El obsequio, coronado por una flor de lavanda dejó a todos los fanáticos de la artista intrigados.

Lo que todos querían saber era por qué Ricky Martin le había enviado un obsequio a la actriz de “Trepadores”. Pero como bien se puede ver en su historia, se trató de un regalo por la promoción del nuevo tema del cantante, “Otra noche en L.A.”, canción que Barbie puso de fondo mientras mostraba el contenido de la caja.

 

Hora de un cambio

Barbie Vélez tiene un look muy propio y lo ha mantenido durante años. Pero ahora, parece haberse cansado de esto y eligió cambiar de manera drástica su apariencia. Siempre fue muy reconocible por su largo cabello, usualmente atado de manera muy tirante. Pero confesó que se cansó de esto.

La actriz fue a la peluquería hace unos días y decidió cortarse el pelo apenas por debajo de los hombros. Mantuvo su color y los tan característicos reflejos apenas más claros que su color natural.

Un cambio que le sienta bien.

“La cuestión es que, bien digno de mí, me envicié y no conforme con que ya está bastante corto, tuve que ir por más”, le confesó Barbie a sus seguidores cuando les mostró el resultado final de su cambio de look.

Otras Noticias