Estalló la polémica

Detonó la bomba: la grave denuncia que hundiría por completo a Marcelo Tinelli

La información se filtró y el reconocido presentador de televisión no lo pudo evitar.
martes, 8 de febrero de 2022 · 13:39

Luego de los múltiples revuelos que protagonizó durante el 2021, detonó una nueva y contundente denuncia que afecta directamente a Marcelo Tinelli y a su productora, LaFlia.

Según la data que trascendió en la web, la productora de Marcelo Tinelli habría sumado una gran deuda con la ejecución de “Hogar Dulce Hogar”. Sí, tal cual. Aseguran que el periodista todavía no les habría pagado a los trabajadores y participantes del programa.

La directiva de El Trece pensó que dicho programa impactaría en la web, pero, al final, sucedió lo contrarío. 

“Estaba trabajando en un programa de televisión en donde no nos pagaron y estábamos trabajando desde noviembre, no nos pagaron ni siquiera un sueldo”, apuntó un integrante del programa que produce la empresa de Marcelo Tinelli.

Asimismo, la persona en cuestión dijo en Instagram: "Seguramente vamos a terminar con alguna carta documento. Por eso es un alivio que terminó el programa. Empezó muy bien, pero de la manera en la que terminó y cómo se manejan los directivos de la productora, mejor no trabajar con ellos”.

 

El Chato Prada defendió a Tinelli

Antes de la nueva denuncia que cayó sobre el hombro de Marcelo Tinelli, habían dicho que los productores más antiguos de LaFlia, el Chato Prada y Federico Hoppe, también estarían molestos con el conductor de televisión.

Sin embargo, en la más reciente emisión de “Pasa Montagna”, el Chato Prada esclareció toda la situación. En concreto, el productor dijo: “Marcelo es un gran presentador, un gran conductor, un gran animador. Para mí, es el más grande de toda Latinoamérica. Es un placer trabajar con él”.

El Chato Prada sería uno de los productores más antiguos de LaFlia.

No obstante, Chato remarcó que el presentador de televisión ya tendría en mente lo que haría este año en la pantalla chica: “Estamos trabajando mucho, estamos muy contentos con las cosas que estamos viendo con Hoppe. Pero van a tener que esperar a que Marcelo adelante todo, como cabeza de compañía”.

A pesar de todo lo antes mencionado, hasta la fecha, Tinelli no ha hablado ni sobre la denuncia que hicieron contra su productora, ni sobre los proyectos que tiene pensado ejecutar para este año, pero se espera que lo haga muy pronto.

Otras Noticias