cumpleaños feliz

El saludo de Cris Morena a su nieto Franco en el día de su cumpleaños

Desde Nueva York, la productora le escribió unas cálidas palabras a Franco.
martes, 8 de febrero de 2022 · 00:20

El nieto mayor de Cris Morena, Franco Giordano, cumplió 22 años y lo celebró junto a su abuela y su hermana Azul en Nueva York. Abuela y nietos, recorrieron la ciudad y se mostraron sonrientes en las redes sociales.

Cris Morena le dedicó unas tiernas palabras al primogénito de Romina Yan en su día: "Feliz cumpleaños Fran ¡estar hoy con vos y Achu es único! ¡Deseo que tengas un 2022 lleno de vida, alegría y mucha luz! TE AMO siempre”, escribió la productora.

Cris Morena escribió un cálido mensaje en su red social para su nieto.

Cris Morena compartió postales del viaje por la Gran Manzana y reveló: "Este 2022 es de transformación y muchos cambios y cosas nuevas. Por eso voy a animarme a mostrarles un poco más de mi día a día”. 

De esta forma, la creadora de las tiras juveniles más famosas del país, compartió con sus seguidores que se sentía “feliz de poder disfrutar de un New York nevado".

Franco Giordano Yankelevich cumplió 22 años.

 

Carmen Barbieri habló de su relación con Cris Morena

Carmen y Cris Morena trabajaron juntas en “Mesa de Noticias”, un programa humorístico que conducía Juan Carlos Mesa. El ciclo se emitió por ATC entre 1983 y 1986 y en Canal 13 en 1987.

Barbieri habló en su programa “Mañanisima” por Ciudad Magazine y reveló que tenían una muy buena relación: "Entre las mujeres éramos muy amigas, nos reuníamos en alguna casa a tomar el té. Recuerdo que hacíamos goulash, fondue de chocolate y de queso".

Carme Barbieri se emocionó al recordar a Romina Yan: "Yo la vi crecer, a ella y a Tomás. Los dos eran chiquititos".

Si bien la conductora contó que actualmente no tiene relación con Cris Morena, aseguró: "La tengo en mi corazón. Ella, Yankelevich (Gustavo) ni hablar, toda la familia". Luego, se emocionó al recordar a Romina Yan: "Yo la vi crecer, a ella y a Tomás. Los dos eran chiquititos, muy chiquititos", concluyó Carmen.

Otras Noticias