No tuvo piedad

En la mira: Oriana Sabatini fue criticada por una importante estrella de la televisión

Luego de su accidente, una afamada conductora disparó contra la modelo.
martes, 8 de febrero de 2022 · 13:48

Ayer Oriana Sabatini fue noticia por haber compartido un video en el que mostraba cómo se había lastimado. En el clip, que no tardó en volverse viral, la hija de Katherine Fulop mostraba con mucho humor la herida y cómo le había quedado el rostro después de esto. Lo que no imaginó fue que sería criticada.

La modelo siempre es muy abierta en redes sociales y comparte mucho de su vida privada, pero cuida no compartir de más. Así, Oriana Sabatini se ha ganado el aprecio de sus seguidores por su naturalidad. Pero, al parecer, esto le resultó más que cuestionable a Carmen Barbieri.

Oriana tiene 5.6 millones de seguidores en Instagram.

La conductora de “Mañanísima” estaba lista para cerrar el programa. Antes de hacerlo, se habló del peculiar video de Oriana Sabatini y al verlo, la también actriz no se mordió la lengua. Disparó contra la novia de Paulo Dybala y dejó en claro lo que pensaba de tal exposición, cuando a veces las celebridades se quejan de esto. 

Me encanta porque después se enojan cuando hablamos de la vida privada de ellos, y ellos muestran hasta el tajo que se hizo en la frente", comentó Carmen sobre el posteo con tono sarcástico. “¡Con la sangre y todo!”, agregó.

Sin embargo, sus colegas le aclararon que justamente en el caso de Sabatini esto no aplicaba, porque ella jamás se quejaba de esas cosas. "Oriana es bastante buena onda. Todo es contenido para las redes. Todo", respondió Pampito. Pero esto no pareció convencer a la madre de Fede Bal. “Todo se vende. Todo está a la venta”, concluyó.

 

El accidente de la polémica

Oriana Sabatini regresó a Estados Unidos y, como ya es costumbre con ella, regresó a su típico entrenamiento. Pero esta vez las cosas no salieron como ella esperaba, pues terminó con un profundo corte en la frente y eligió compartir esto con sus seguidores a través de las historias de Instagram. 

“Siempre triunfando yo”, escribió Oriana Sabatini junto al video en que se veía con lujo de detalles la herida. Este se reprodujo en todos los portales y no tardó en convertirse en una de las noticias del día.

Otras Noticias