Hubo un celestino

"La 1-5/18": cuál es la reconocida pareja que se formó gracias a la novela de El Trece

Un actor reveló que se puso en pareja gracias a la ayuda de la exitosa tira de Polka.
martes, 8 de febrero de 2022 · 02:30

Hace algunos meses, las redes sociales explotaron con los rumores que indicaban que el protagonista de "La 1-5/18" , Esteban Lamothe y Charo López estarían en pareja. Tanto fue el apoyo que recibieron, que finalmente decidieron blanquear el romance

Los comentarios de la supuesta relación entre el galán del éxito de El Trece y la humorista comenzaron de la mano de Juariu, quien sospechaba al ver que los dos compartían imágenes en los mismos lugares, luego se los vio juntos en el estreno de la obra “Desnudos” y ahora, por primera vez, el actor de "La 1-5/18" contó los detalles de la relación. 

Una de las primeras imágenes de la pareja.

"Me gusta el amor. Charo era mi amiga. Le mandé a decir algo por Nico García, porque estaban haciendo un corto, y me hizo gancho", dijo Esteban en referencia a Nico García Hume, su compañero de elenco en "La 1-5/18".

Nico y Charo se volvieron grandes amigos luego de conocerse al grabar la serie de Malena Pichot, "Por ahora" y Lamothe se animó a contar algunos detalles de la relación, por ejemplo la primera cita: "Compramos un vino, y bueno...”, dijo. 

"Hoy terminé de grabar, ahora sentadito hasta que llegue sagai. PD gracias a todos los involucrados, los amo genuinamente menos a Quimey", dijo Nico en su despedida

Además agregó que su novia ya conoció a su mamá y hay muy buena onda entre ambas: "Le dio la aprobación. Olga es muy flexible y muy amorosa. Se vieron una vez, comimos un lechón”, afirmó el actor. 

 

Qué ocurrirá tras el fin de "La 1-5/18"

Las grabaciones de la ficción de Polka finalizaron el mes pasado y todos los protagonistas se mostraron muy conmovidos frente a ello en sus redes sociales. Sin embargo los seguidores tienen historia para rato porque el capítulo final se emitirá entre marzo y abril. 

Todavía no se sabe quienes serán los protagonistas de esta temporada.

Pero luego de esto, Polka y El Trece decidieron apostar nuevamente a una historia que ya tuvo éxito en 2019 y así se confirmó el regreso, con una nueva temporada, de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza".

Otras Noticias