la hermana mayor

La inesperada reacción de la hija de Dalma Maradona tras contarle que tendrá una hermanita

La periodista contó cuál fue la reacción de su hija y habló sobre la posibilidad de tener más hijos.
martes, 8 de febrero de 2022 · 19:40

Dalma Maradona confirmó que está embarazada y será mamá de otra nena. En “Un día perfecto”, el programa por Radio Metro del cual es parte, reveló cómo le contó la noticia a su hija Roma.

La periodista contó: “Le dijimos ‘mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé'. Sorprendida ante la respuesta de Roma, Dalma Maradona indagó y le preguntó “si sabía lo que mamá tenía en la panza”. “Un bebé”, respondió la nieta del Diego.

Dalma Maradona junto a su hija Roma.

Dalma Maradona aseguró que la noticia solamente la conocían su madre, Claudia Villafañe y su hermana Gianinna. La panelista de Metro no pudo disimular el asombro por la respuesta de su hija y contó que con su pareja, Andrés, miraron a la pequeña incrédulos por lo que acababa de pasar: “Fue increíble”.

La hija mayor de Diego y Claudia hizo el anuncio en su lugar de trabajo: "Lo que quiero confirmar es que estoy embarazada. ¡Por favor la cara de todos mis compañeros!”, dijo Dalma sin previo aviso.

Dalma junto a un mural de ella y su padre, Diego Maradona.

Asimismo, continuó: “Me parecía que lo tenía que decir acá. Nadie sabía. Es real. Estoy embarazada de 3 meses. Claudia y Gianinna ya saben”. Finalmente, emocionada y entre risas, le pidió a sus compañeros que la abrazaran.

Acá se cierra la fábrica. Fue re contra buscada.

Dalma junto a su madre Claudia y su hermana Gianinna.

 

Ya hay nombre

Dalma reveló que su segunda hija se llamará Azul y que la elección del nombre estaba hecha hace mucho tiempo. Luego, recordó cómo fue el momento en el que decidió cómo iba a llamarse su primera hija.

“Con Roma no teníamos nombre hasta una semana antes que el médico me dijo ‘nace hoy’, teníamos una lista pero 'Roma' no estaba”, explicó la panelista de “Un día perfecto”.

El día que Dalma y Andrés se casaron.

Andrés se acordó de que, cuando no éramos novios, le dije que cuando tuviera una hija se llamaría Roma.

Otras Noticias