Un lujo

La rompió: el lujoso regalo de Leo Messi a Antonella

La mujer del ídolo mostró en sus redes sociales el espectacular regalo que le hizo su marido.
martes, 8 de febrero de 2022 · 04:00

Mientras Leo Messi se luce en el PSG, Anto Roccuzzo muestra a través de las historias de Instagram el lujoso regalo que él le dio para que pasee por las calles de París. 

El futbolista eligió un Mini Cooper SE 100% eléctrico, ideal para utilizar en la capital francesa y, en términos de dinero, costó unos 35 mil euros. Los seguidores de la mujer de Leo Messi no tardaron en dejar algunos mensajes de felicitaciones por el vehículo.

Captura de la historia de Anto Roccuzzo.

Este modelo de auto que escogió Leo Messi, tiene la característica de ayudar al medioambiente ya que al ser eléctrico no despide los mismos gases nocivos que el resto de los vehículos y, gracias a la opción de carga doméstica, se puede cargar en casa.

Así, uno puede tener una estación propia de recarga o utilizar el cable de poder para enchufar en el hogar. Según explican los expertos, la mecánica del auto es de 2.0 litros, cuatro cilindros y 231 caballos de fuerza, junto a un torque máximo de 320 Nm entre 1450 y 4800 rpm. 

El auto de Anto es la versión más deportiva del clásico Mini Cooper.

Esas características le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 246 km/h. Por otro lado, posee una caja automática de ocho marchas y un Head Up Display, que es una tecnología que permite que el conductor tenga toda la información sin tener que quitar la vista del camino.  

 

El primer gol del 2022 de Messi

Tras comenzar el año contagiado de COVID, el ídolo se pudo recuperar y volvió a las canchas del PSG, equipo que en las últimas horas goleó como visitante a Lille, el último campeón, por 5 a 1 y sumó su tercera victoria consecutiva.

El Paris Saint Germain de Messi está líder de la Ligue 1 de Francia de fútbol.

El gol de Messi llegó a los 38 minutos, cuando el rosarino aprovechó un error del arquero croata Ivo Brbic. Además, en ese momento, logró el gol número 758 de su carrera y así superó la marca de Pelé de 757 anotaciones y se convirtió en el tercer mejor goleador de la historia del fútbol profesional. 

Otras Noticias